Una de las formas en las que puede salir a la luz información sobre una película del MCU es a través de los juguetes que se ponen a la venta antes del estreno. Esto sucedió recientemente con los juguetes chinos de Avengers: Endgame que adelantan la presencia en la producción de un villano diferente a Thanos.

Pero, ¿debemos confiar a estas supuestas filtraciones? Los Hermanos Russo, directores de esta nueva película, tiene claro que no.

«Lo interesante de las filtraciones según los juguetes de la película es que el 99% de los casos no aciertan. La razón es que para hacer dichos juguetes se utilizan diseños que no son los de la película o diseños antiguos. Nos reímos mucho cuando los vemos, porque pensamos que es genial, porque solo intentan engañar.

Los cineastas tienen claro que los fans no deben dejarse llevar por los juguetes. Aunque lo más seguro es que esto no evitará que los rumores continúen respecto a la película. Porque realmente hay muy poca información oficial sobre la misma. Aunque tampoco es necesaria. Basta son saber lo que sucedió en la anterior.

Además de que sí que ha estado saliendo a la luz información oficial como los tráilers que se han visto hasta el momento o la sinopsis:

Después de los devastadores eventos de Avengers: Infinity War, el universo se encuentra en ruinas debido a los esfuerzos del Titán Loco Thanos. Con la ayuda de los aliados que les queda, los Vengadores se deben reunir una vez más para deshacer lo que ha provocado Thanos y restaurar el orden al universo de una vez por todas, sin importar las consecuencias.

Respecto a las teorías, recientemente un usuario de Reditt publicaba una sobre que los Avengers podrían no deshacer el chasquido de Thanos.

Peter Parker, Nick Fury y María Hill desaparecen en Avengers: Infinity War a causa del chasquido. Pero en cambio aparecen en Spider-Man: Far From Home, que está ambientada después de ese suceso. El usuario indica que el chasquido no mató a los que desaparecieron, sino que los envió a un universo alternativo. Los demás que no desaparecieron se quedaron como en la serie The Leftovers, protagonizada por quienes viven después de una parte de la humanidad desaparezca.

Continuando, si el chasquido es revertido, los héroes de los anteriores 10 años de Marvel, que tienen futuros inciertnos en el MCU, mientras que los nuevos ya están preparando películas, como la mencionada o Black Panther 2, seguirían vivos, por lo que Marvel tendría que explicar por qué se retiran, y sería complicado de conseguirlo todo en 3 horas de película.

De esa forma se confirmaría el multiverso y las siguientes fases, o al menos la Fase 4, trancurirría en un nuevo universo donde los personajes tienen vagos recuerdos del anteriorAsí sería fácil introducir a los X-Men o los Cuatro Fantásticos, y los personajes que quedaron atrás tendrían otras versiones.

Más información

En cuanto a los nuevos proyectos de los cineastas más allá del MCU, como director no están preparando ninguno, pero sí como guionistas y productores.

Dhaka

Un hombre de negocios indio contrata a un mercenario para rescatar a su hijo, un niño al que han secuestrado y tienen escondido en Dhaka, en Bangladesh.

Drama de acción escrito por Joe Russo (Capitán América: Civil War), esta película supone el debut en el largometraje de Sam Hargrave, coordinador de especialistas en filmes como Avengers: Infinity War, Escuadrón suicida o Los juegos del hambre: En llamas. Su reparto protagonista está encabezado por Chris Hemsworth.

Little Nightmares

Little Nightmares es la adaptación televisiva del videojuego del mismo nombre, producción de Tarsier Studios. La serie se basará en la historia de una niña de nueve años llamada Six. Las aventuras del videojuego se producen en los espacios de un tétrico barco en el que se exploran los miedos producidos en la infancia y de los cuales intenta escapar huyendo de las terroríficas criaturas que se encuentra.

Advertisements
Anuncios

Tagged: