Los Hermanos Russo se tomarán un tiempo de descanso de Marvel Studios después del estreno de Avengers: Endgame. Han dicho que les interesaría volver para llevar al cine los cómics de Secret Wars. Nada se ha dicho todavía acerca de que el estudio prepare ese proyecto. Y también mencionaron estar interesados en Wolverine. Tampoco está claro cuándo el mutante entrará en este universo cinematográfico.

En espera de más información acerda de dichas cuestiones, los cineastas también están interesados en otros personajes. Durante una reciente entrevista con SYFY, Joe Russo comentó esto acerca de otros nombres que querrían dirigir:

«Doctor Doom o Kraven el Cazador. Me encanta la historia de Kraven y creo que sería asombroso ver en el cine su historia con Spider-Man. El tono sería genial. Y me encanta el tipo de mitología shakesperiana de Doctor Doom. Y es otro personaje fascinante que ha tenido diferentes interpretaciones en los cómics, así que creo que se le puede dar sombra de maneras muy complejas».

Teniendo en cuenta las películas que han hecho como directores no cabe duda de que sería muy interesante que los Russo se pusieran a los mandos de cualquiera de los dos personajes. Y curiosamente ambos tienen en pre-producción una película.

Cabe mencionarse que los Russo además están preparando un documental sobre Stan Lee. Esto comentaron recientemente a Economic Times:

«Nos encanta Stan Lee y creemos que es tremendamente especial que Endgame vaya a ser su último cameo. Nos fascina su vida y de hecho estamos trabajando en algo que tiene que ver con su trabajo en la historia de Marvel pero no estamos preparados para presentarlo o hablar de ello. Es más una especie de documental».

Y ellos no serán los únicos que se tomarán un descanso del MCU tras la nueva película de los Avengers, pues también lo haran los guionistas Christopher Markus y Stephen McFeely.  Esto es lo que comentaron hablando con Buzzfeed:

«Nos tomaremos un descanso. Pero el MCU va a tener sangre nueva con nuevos proyectos y todo se va a poner muy interesante».

Más información

Repasemos ahora en qué situación están los dos proyectos sobre los dos personajes mencionados.

Doctor Doom

Ahora forma parte de Marvel Studios, pero antes de que esto sucediera Noah Hawley estaba escribiendo un guion. El cineasta ya tuvo una reunión con Kevin Feige.

Feige: “¿Todavía estás trabajando en el guion?“.

Hawley: “¿Debería seguir haciéndolo?“.

De momento no está claro si el estudio quiere que continúe o si el personaje tendrá realmente una película. Pero Hawley estuvo adelantando cosas interesantes.

“La veo como un thriller geopolítico más que como una película de superhéroes. Comienza con Doom poniendo una cúpula sobre Latveria, el país europeo ficticio que él gobiernaLuego invita a una periodista a ser su voz en el mundo, lo que significa que su protagonista sería alguien sin superpoderes“.

Kraven el Cazador

Este personaje forma parte del universo de Sony Pictures en torno a Spider-Man. Lo único confirmado de momento es que Richard Wenk es el guionista. A finales del pasado año él mismo comentaba esto y de momento nada más se ha sabido del proyecto:

“Estoy empezando. Es un gran personaje en un mundo interesante. Todavía tengo muchos obstáculos que comenzar antes de empezar a escribir. Pero puedo decir que me gusta que sea un personaje real, que no tenga superpoderes locos. Creo que será muy cercano a cómo es en los cómics y que en algún momento se encontará con Spiderman“.

Estamos pensando en La última cacería de Kraven“.

Podría ser como Kill Bill, donde estamos escribiendo dos películas“.

Advertisements
Anuncios

Tagged: