La reciente compra de Fox por parte de Disney trajo consigo, entre otros aspectos, grandes cambios en el mundo de los superhéroes, ya que a partir de entonces las franquicias de Deadpool y X-Men han pasado a ser propiedad de Marvel. Con esto, la empresa cuenta ahora con muchos personajes nuevos que los fans esperan con ansias ver en su universo cinematográfico.

Uno de ellos es Wolverine, protagonista de la extensa franquicia de los mutantes. Si bien es un hecho que llegará tarde o temprano a las cintas de Marvel, la compañía ya tiene muchos proyectos en marcha y no parece de momento que el personaje vaya a ser una prioridad para la misma. Sin embargo, los Hermanos Russo, directores de Avengers: Endgame, se refirieron al tema durante una reciente entrevista. Anthony Russo declaró lo siguiente:

Los Hermanos Russo han dirigido cuatro películas del MCU

«Siempre hemos sido grandes fanáticos de Wolverine. La verdad no hemos estado pensando en cómo y cuándo podríamos incluirlo, pero es un personaje que siempre nos ha apasionado.»

Aunque esto no confirma nada, el interés de los Russo en el personaje es un factor determinante a la hora de incluirlo en el MCU, ya que a priori no habría razón para que Marvel no les confiara una apuesta tan segura como esta. De todas formas, ambos se tomarán un descanso tras el estreno de Avengers: Endgame el próximo 26 de abril, por lo que habrá que esperar para más novedades.

Por otro lado, sabemos que en caso de concretarse la inclusión del personaje, Marvel tendría que salir en búsqueda de un actor, puesto que Hugh Jackman, quien lo interpretó en toda la saga de X-Men hasta ahora, abandonó el papel tras el estreno de Logan en 2017.

Advertisements
Anuncios
Tagged: