Los hombres de Suicide Squad hablan de sus roles como supervillanos.

| | ,

Jai Courtney (Captain Boomerang), Jay Hernández (El Diablo), y Adam Beach (Slipknot) hablan de sus papeles como algunos de los supervillanos más locos que DC Comics tiene para ofrecer en Suicide Squad de David Ayer.

El Task X Force está repleto de algunos de los villanos más singulares y más locos del Universo DC, los cuales no tienen realmente otra opción, pero eso no les impide que sean locos. Los hombres de Suicide Squad de David Ayer han llegado a conocer a sus personajes muy bien y están listo para mostrar al mundo lo malos que pueden ser, a partir de que Jai Courtney que ha abrazado la abrasiva personalidad del Capitán Boomerang. "Es sexista, es racista, es un pedazo total de mierda y eso es algo que he abrazado completamente", explica Courtney. "Es el trabajo de Boomer decir lo obvio, hacer lo incorrecto y molestar a todo el mundo con su ignorancia."

Suicide Squad

Al igual que el Capitán Boomerang y muchos de los otros miembros del Task X Force, Slipknot tiene un conjunto de habilidades especiales que lo hacen un criminal muy peligroso de enfrentar, y Adam Beach dice que son útiles cuando se quiere hacer una escapada rápida. "Soy un maestro de cuerdas. Si necesitamos  salir de una situación, nadie puede volar. Pero con mi equipo se que puedo volar muy rápido." Teniendo en cuenta cómo Slipknot es rara vez visto en los trailers de la película, es más probable que él está volando muy rápido hacia su muerte.

Suicide Squad

La mayoría de los miembros del Escuadrón Suicida tienen personalidades muy dinámicas, con muy pocas excepciones, siendo uno de ellos el gángster silencioso El Diablo, interpretado por Jay Hernández. "Hay algo casi religioso, la calidad de Zen-como la de él", afirma Hernández. "Él dio la espalda a su estilo de vida. Parte de la historia es que está esperando el momento en que decide luchar para que pueda ver lo que puede hacer. Cuando sucede eso es fenomenal." Hernández a continuación, pasó a hablar de cómo el director David Ayer ayudó a ponerse en contacto con los demonios internos de El Diablo. Las historias que contaban era para profundizar en los bajos fondos de la humanidad y va a traer algo de eso en esta película a través de mi personaje. Es una cosa tan única de ver en una película de superhéroes ".

Esperemos a ver como resultan estos personajes y en especial con El Diablo, quien pinta ser el más interesante de todos.

 

Se siente bien ser malo … Montar un equipo de los más peligrosos super villanos del mundo que han estado, encarcelados, proporcionandoles un arsenal más potente del que dispone el gobierno, y enviarlos en una misión para derrotar a una entidad enigmática insuperable. La oficial de inteligencia estadounidense Amanda Waller ha determinado que sólo un grupo secreto convocado de individuos dispares, despreciables con casi nada que perder tiene esta tarea. Sin embargo, una vez que se dan cuenta que no fueron tomados para tener éxito, pero elegidos por su culpabilidad patente cuando inevitablemente fallan, ¿tendrá el Suicide Squad la determinación a morir en el intento, o decidir el  sálvese quien pueda?

Dirigida por David Ayer,  Suicide Squad contará con Jared Leto como la próxima encarnación del Joker. De igual manera, Margot Robbie se hará cargo de interpretar a Harley Quinn. Cara Delevigne también aparecerá en la película como la Enchantress. El resto del reparto lo cierran Jai Courtney como el Captain Boomerang, Joel Kinnaman como Rick Flagg y Will Smith como Deadshot, a pesar de que se rumoreaba que sería Smith quien interpretaría al Captain Boomerang.

El 5 de agosto de 2016, pocos meses después del estreno de “Batman v Superman: Dawn of Justice”, “Suicide Squad” llegará a los cines de Estados Unidos.