Lo más reciente que publicamos sobre Los Increíbles 2‘, la secuela de la maravillosa película de animación, fue un breve vídeo adelanto con el más pequeño de los protagonistas mostrando sus poderes, que parece que serán uno de los mayores atractivos de esta nueva producción.

Los Increíbles 2 – Primer teaser con Jack Jack mostrando sus superpoderes

Hoy traemos la sinopsis oficial que adelanta que habrá un nuevo villano.

La familia de superhéroes favorita de todos regresa en Los increíbles 2, pero esta vez Helen está en el centro, dejando a Bob en casa con Violeta y Dash, gestionando el día a día de la vida normal de estos héroes. Este será un gran cambio para todos, y para colmo la familia desconoce los incipientes superpoderes de Jack Jack. Cuando un nuevo villano prepare su brillante y peligroso plan maligno, la familia y Frozone deberán encontrar la forma de volver a trabajar todos juntos, algo que parece mucho más fácil en la teoría que en la práctica, incluso si todos son increíbles.

Aún se desconoce el rol del villano, pero todo apunta a que podría tratarse de alguno de los nuevos fichajes de la película como Bob Odenkirk o Catherine Keener, cuyos papeles aún son un gran misterio. Seguro que cualquiera de los dos hará un gran trabajo sean cuales sean sus personajes. Anteriormente adelantamos otra sinopsis.

La película se centrará en un momento delicado para la familia: Helen (AKA Elastigirl, con voz de Holly Hunter) está en el centro de la atención mediática, así que ha dejar a su familia a cargo de Bob (AKA Mr. Increíble, con voz de Craig T. Nelson). Conociendo a los revoltosos Violet (Sarah Vowell) y Dash (Huck Milner), y esperando saber más de el bebé Jack Jack, podemos asegurar que no será tarea fácil. Pero al final, estamos ante una familia de superhéroes veteranos y otros en potencia: los villanos aparecerán, y con la ayuda de su amigo Frozone (Samuel L. Jackson), intentarán plantarles cara.

El estreno fue originalmente programado para el 21 de junio del 2019, pero en octubre de 2016, fue cambiado para el 15 de junio del 2018, al menos en Estados Unidos, mientras que la película de ‘Toy Story 4‘ tomó dicha fecha. La fecha actual, que podría cambiar, es el 27 de junio de 2018.

Para entrar un poco en la historia, les dejamos también la sinopsis de la original.

Bob Paar era uno de los más grandes superhéroes del mundo (también se le conocía como «Mr. Increíble»), salvaba vidas y luchaba contra villanos a diario. Han pasado 15 años, y Bob y su mujer (una famosa ex-superheroína por derecho propio) han adoptado una identidad civil y se han retirado a la periferia para llevar una vida normal con sus tres hijos. Bob se dedica a comprobar los plazos de las reclamaciones de seguros y lucha contra el aburrimiento y los michelines. Está deseando volver a entrar en acción, así que cuando recibe una misteriosa comunicación que le ordena dirigirse a una remota isla para cumplir una misión de alto secreto, no se lo piensa dos veces.

Fuente: SensaCine

Advertisements
Anuncios

Tagged: