Es verdad que poco más hay que saber que lo que sucede en la película anterior así como en el tráiler de esta nueva. Pero realmente no están saliendo a la luz muchos detalles por parte del estudio o los responsables sobre Avengers: Endgame. Por eso, la mayor parte de los informes son teorías o supuestas revelaciones/spoilers que podrían adelantar muchas cosas interesantes.

En esta ocasión es un supuesto ENORME SPOILER sobre la batalla final de la película. El mismo proviene de los juguetes chinos de la misma. Como vemos a continuación, aparece una figura que parece claro que es Annihilus, el temible villano del universo de cómics que todavía no ha aparecido en el cinematográfico:

Annihilus es un personaje nacido en las historias de los Cuatro Fantásticos y es el gobernante de la Zona Negativa, una dimensión paralela que tiene gran importancia en las aventuras de esos personajes también Capitana Marvel. De hecho, esta reptiliana creación de Jack Kirby y el fallecido Steve Ditko jugó un papel en la guerra Kree-Skrull que, se supone, veremos en la próxima película del Universo Marvel.

Hace unos meses surgía el rumor de que Thanos podría no ser el gran villano de esta nueva película. Jeremy Conrad, de MCU Cosmic, decía esto:

«Recuerden cuando Fox quería a Negasonic Teenage Warhead en la primera película de Deadpool y necesitaban el permiso de Marvel. A cambio, Marvel recuperó los derechos de Ego. Pero, ¿y si además consiguieron los derechos de otro personaje en secreto?«.

Además, en otros juguetes, cuyas imágenes salieron a la luz también hace unos meses, pueden leerse frases como “Thor levanta el Stormbreaker en su batalla contra nuevos enemigos” o “Rocket se une a nuevos guardianes para hacer frente a una amenaza todavía más grande”. Todo esto parece indicar la presencia precisamente de ese villano. No cabe duda de que sería una enorme noticia para el MCU.

Fuera de esto, otro rumor, proveniente de Comicbook.com indica que el actor Hunter Parrish aparecerá tanto en Capitana Marvel como en Avengers: Endgame interpretando a Nova. No es la primera vez que se menciona que podría ser introducido en el MCU y ahora podría ser un buen momento pues tendría gran importancia en los viajes temporales y podría hacer frente a Thanos. Hace unos meses, el presidente decía:

“Nova es… si tenemos un gran tablero con un grupo de personajes que tienen un potencial más inmediato, Nova está en ese tablero, debido a la conexión con el universo de los Guardianes, porque hay más de un ejemplo interesante para extraer de los cómics. Y tienes toda la razón, él estaba en los primeros borradores de los Guardianes de la Galaxia”.

Curiosamente, uno de los arcos argumentales más populares de Nova en los cómics es en el que se enfrenta a Annihilus. Una conexión interesante entre ambos rumores.

Más información

Al final de la anterior película, Thanos reúne las seis Gemas del Infinito en el Guantelete del Infinito y tras una rápida pero violenta batalla contra los Avengers, chasquea los dedos y desaparece a la mitad de la población del universo, incluidos varios de los superhéroes. Solo sobreviven unos cuantos que ahora tienen la obligación de detener al titán loco e intentar, de ser posible, regresar a sus compañeros caídos.

El estreno está previsto para el 26 de abril, con los Hermanos Russo como directores y el tándem formado por Christopher Markus y Stephen McFeely como guionistas.

¿Qué decir del reparto? Todo un equipo de lujo formado por grandes nombres de la industria como Robert Downey Jr., Chris Evans, Mark Ruffalo, Scarlett Johansson, Chris Hemsworth, Tom Hiddleston, Anthony Mackie, Paul Bettany, Elizabeth Olsen, Jeremy Renner, Chadwick Boseman, Sebastian Stan, Don Cheadle, Chris Pratt, Dave Bautista, Zoe Saldana, Pom Klementieff, Benedict Cumberbatch, Benedict Wong, Sean Gunn, Tom Holland, Paul Rudd, Jon Favreau, Brie Larson, Karen Gillan, Gwyneth Paltrow, Evangeline Lilly, Josh Brolin y Katherine Langford.

En espera de imágenes y nuevos adelantos en vídeo oficiales, este es el tráiler:

Advertisements
Anuncios

Tagged: