Usualmente, los meses de octubre y noviembre de reservan para los estrenos del cine de terror, pues la temporada se presta especialmente para ello. Sin embargo, para este 2019, ese periodo nos reserva una sorpresa que, si bien no se aleja demasiado de esa línea, es al mismo tiempo una opción bastante fresca.

Los Locos Addams, una de las series más icónicas de la Edad de Oro de la televisiòn – y que pocos saben, estaba basada en una tira cómica – . estará de vuelta, ahora como una animación, que ha provocado el entusiasmo de mucha de la vieja guardia.

En una época políticamente correcta, esta serie de personajes s seguramente vendrán a romper esquemas, en especial por su tendencia a lo grotesco y al humor negro. Cuando menos en lo que podemos ver en el trailer, no se separa de la tendencia de estos años, apoyando la aceptación de las diferencias, pero sin hacer concesiones, lo que es una invitación para no perdérsela.

La misma estará llegando a las pantallas nacionales el 25 de octubre, y aunque aún falta algo de tiempo, ya está despertando interés entre los más diversos espectadores. Por lo pronto, los dejamos con el trailer en español, para que vayan dándose una idea de lo que podremos esperar.

Advertisements
Tagged: