Acaba de estrenarse en cines Misión: Imposible – Fallout, la nueva película de la saga, que promete continuar con el éxito tanto de crítica como de taquilla. Pero no ha sido una producción sencilla, como revela recientemente su director y guionista.

Christopher McQuarrie contaba en exclusiva a Fotogramas algunos desafíos del film.

Repetir en una nueva película

«Le di muchas vueltas a la idea  de lo complicado que es continuar con una saga que empezó hace 25 años. Pero Tom (Cruise) me dijo que los precedentes (en cuanto a los otros directores que no repitieron) están para ser cambados. En cuanto a la historia, sabía cuál sería después de terminar la anterior película. Tanto Tom como yo tenemos muy claro hacia donde queríamos ir».

El accidente de Tom Cruise

«Un proyecto tan grande puede arruinarlo todo en cuestión de segundos, no importa todo lo preparado que esté. El parón después del accidente lo aprovechamos para pulir el guion y montar lo que habíamos filmado. Al final ganamos tiempo».

La escena del helicóptero

«Es lo más complicado que he rodado nunca. Tom dedicó un año y medio en aprender a pilotar. Pero lo peor de todo fue el montaje. Tuvimos que reducir 40 horas que teníamos rodadas a unos cuantos minutos».

¿El final de la saga?

«No depende de mí ni de Tom. Pero Ethan Hunt nunca se retirará y creo que si Tom quiere seguir, lo hará. Y Tom de momento quiere».

MÁS INFORMACIÓN

Estas son algunas de las reacciones que la película generó antes de su estreno en cines.

Acabo de salir de Misión: Imposible – Fallout, que es absolutamente fantástica. Esta película te entretiene en todos los aspectos: increíbles secuencias de acción, suspense insoportable y, sin discusión, el mejor final de toda la saga. Mi película favorita del verano: disfruté de cada segundo”.

Feliz de informar de que Misión: Imposible – Fallout es una película fantástica repleta de acción desquiciada y momentos que te ponen al borde de la butaca exclamando ‘¡Increíble!’. No estoy seguro de cómo Tom Cruise sigue superándose, pero estoy muy contento de que lo haga. La escena de la lucha en el lavabo vale ella sola el precio de la entrada”.

“Antes de la proyección de Fallout, Christopher McQuarrie dijo que habían terminado la película hacía cinco días y que Tom Cruise había visto la versión completa la noche antes. Éramos los primeros miembros del público que veían el filme completo. El cine estaba lleno de reporteros y de profesionales del cine de París”.

“Misión: Imposible – Fallout juega en la misma liga que Nación secreta y eso habla del gran nivel del reparto. Seguramente mi blockbuster preferido de 2018 hasta la fecha. ¡Gran trabajo, Christopher McQuarrie y Tom Cruise!”.

“Como era de esperar, las escenas de acción son geniales y Rebecca Ferguson/Ilsa Faust te lleva a hacer un corazoncito con los dedos. Fin de la transmisión, estos tuits se autodestruirán en cinco segundos”.

Los mayores desafíos de Misión: Imposible - Fallout

Advertisements
Anuncios

Tagged: