No es una exageración afirmar que Dave Bautista es el actor que más protestó por el despido de James Gunn. El intérprete de Drax en la saga Guardianes de la Galaxia atacó de todas las formas posibles a Walt Disne Studios por su decisión. A continuación pueden verse algunas de las cosas que el ex luchador de WWE dijo:

Fascistas cybernazis

Haré lo que estoy legalmente obligado a hacer, pero Guardianes sin James Gunn no es a lo que me apunté. GOTG sin James Gunn simplemente no es GOTG. También es bastante repugnante trabajar para alguien que autorizaría una campaña de desprestigio por fascistas #cybernazis. Así es como me siento”.

¿Adiós a Marvel?

“Actualmente pienso que si no usan el guion (de James Gunn), les pediré que me liberen de mi contrato, me saquen de la película o busquen otro actor (para interpretar a Drax). Iría en contra de James y lo que creo que sino lo hiciera”.

Donald Trump

¡¡Gracias, Disney!! ¡Haciendo Estados Unidos grande de nuevo!”.

¿Despedido de Disney?

Entiendo que esto podría hacer que perdiera un trabajo que me importa mucho. Pero se trata de integridad, de lealtad. Así es como soy y no voy a callarme. Tengo que decir lo que pienso y lo que siento. Debo ser honesto. Si eso hace que pierda este trabajo, pues es lo que hay. No pueden amenazarme con la pobreza, he crecido en ella. No temo perder dinero. Mi integridad no está a la venta“.

Una película de Drax, sin él

Me gustaría que contasen la historia de la familia de Drax (murió por culpa de Thanos, aunque todavía no se ha contado mucho). Creo que es una historia sobre la que se podría contar mucho más. Creo que es bonito y desgarrador que veamos el amor que tiene por su familia y lo que sufrió por su pérdida. Que veamos de donde viene el Drax actual. Creo que a los fans les gustaría saberloHe intentado que hagan esa película, pero no creo que vaya a sucederAunque no sea yo quien interprete al personaje“.

Después de todo esto, y más, ahora que Gunn ha sido contratado de nuevo, internet se ha llenado de memes mostrando la felicidad de Bautista. Muchos de ellos son acerca de la última aparición del actor en WWE en la que pidió a su próximo rival, Triple H, que le de lo que quiere. En vez de el COO, como si se lo dijera a Disney.

«Felicidades a James Gunn por volver a Guardianes de la Galaxia. Este es un vídeo filtrado de una reunión de Dave Bautista con Disney«.

«Así es cómo Dave Bautista finalmente consiguió convencer a los ejecutivos de Disney de recontratar a James Gunn«.

«Disney intentando que Dave Bautista vuelva a ser Drax en Guardianes de la Galaxia Vol 3«.

«Dave Bautista después de escuchar la noticia de que James Gunn vuelve a Guardianes de la Galaxia Vol 3«.

«James Gunn está de vuelta, bebé«.

Más información

Respecto a esta tercera película no se sabe mucho más allá de que Gunn ya tiene escrito un guion y que será el director. Los protagonistas de las dos primeras volverán y parece claro que será una continuación de las mismas. Pero todavía es pronto para adelantar nada y habrá que esperar a que Gunn finalice su actual película.

Una de las cosas más interesantes que se comentaron sobre Guardianes 3 fue que daría comienzo al universo cósmico de Marvel. En 2017, Gunn dijo:

«Hablamos de ello todo el tiempo. Es una parte de lo que estoy haciendo con Marvel y de las conversaciones que tengo con Kevin Feige todos los días. Cuando hablamos sobre Guardianes de la Galaxia Vol 3 tenemos claro que es una historia que conducirá a más historias. Es el final de una trilogía pero también es el comienzo de un elemento completamentenuevo en el universo cósmico de Marvel. Eso es parte de lo que estoy haciendo ahora».

Advertisements
Anuncios

Tagged: