Los mejores momentos de Cleto

| |

No me imagino que sería de la vida sin este esporádico personaje de los Simspons para darle a la vida un sabor chistoson, con una gran ocurrencia espontanea para decirnos o más bien advertirnos que la ignorancia es la madre del entretenimiento, pero ajeno.

Ya saben nada mejor para aprender de las horribles consecuencias de la ignorancia que reírnos de su máximo exponente el Señor Cleto, cuyas máximas son increíblemente absurdas y por supuesto graciosas como: Señor don patrón, mira mamá esa niña tiene el pelo de picos, o la mejor frase del mundo “Brandine te echaron a perder en la cárcel”, si queremos advertir a los niños sobre los peligros del analfabetismo pues que miren a Cleto, simple solución para que dejen de jugar Xbox y se pongan a leer un libro.

Cleto o Cletus, depende el capítulo o el humor con el que andes te brindará cada que lo necesites entretenimiento de calidá sana.

Pensándolo bien, es hora de que Groening le haga como Seth MacFarlane con The Cleveland Show y le regale al mundo en vez de Futurama, la serie animada de Cleto, eso sí sería algo que el mundo del entretenimiento necesita.

http://www.youtube.com/watch?v=zZ8JtDYqvwM

http://www.youtube.com/watch?v=hMCcR5cv7hE