Los nuevos personajes de Kung Fu Panda 2.

| |

http://cine3.com//wp-content/uploads/2011/03/kung_fu_panda_two_ver3_xlg.jpg?w=300

Si bien muchos esperan esta nueva entrega de Kung Fu Panda, antes de verla tenemos que conocer a los villanos a los que Po y compañía tendrá que enfrentarse.
Los personajes fueron presentados por vía del Facebook oficial de la película.  Desde un pavorreal pasando Gorilas y Lobos con pinta de matones son lo que veremos en esta nueva entrega.

Los personajes después del salto.

http://i51.tinypic.com/161dle.jpg

Lord Shen: muy inteligente, y sumamente letal, su intención es purificar el Kung Fu y hacerse cargo de China. Ello le pondrá en plena confrontación con Po y los Cinco.

http://i55.tinypic.com/20f3x1f.jpg

Shoothsayer: La adivina. Ha sido la asesora de los pavos reales, los gobernantes de Gongmen City, durante toda su vida. Es hiper inteligente y está dotada de un arma peligrosa: conocimientos del futuro.

http://i53.tinypic.com/11l7z8y.jpg

Gorilas: son el verdadero músculo del ejército de Lord Shen. Si sus planes malignos requieren levantar objetos pesados, ellos serán los que lo hagan. La guardia personal se compone enteramente de estos poderosos, fuertes y brutos soldados, que están obligados a honrar a su maestro.

http://i53.tinypic.com/28c13er.jpg

Wolf Boss: Es el jefe de todos los lobos y su grupo alguna vez fue la guardia del palacio real de Gongmen. Ahora es el siervo más leal de Lord Shen, y además todo un estratega militar y su animal de confianza, su pata derecha.