Los nuevos posters individuales para WARCRAFT.

| |

Echen un vistazo a los nuevos posters de los personajes para la película live action de WARCRAFT de Duncan Jones de Legendary y Universal. Con una fecha de lanzamiento en junio 10, la adaptación del videojuego podría finalmente poner fin a la maldición de este tipo de películas adaptadas.

 

Sin lugar a dudas, la película de Warcraft definitivamente tiene talento detrás de él. Duncan Jones, ha ganado muchos seguidores entre los fans y críticos por igual gracias a su excelente muestra de ciencia ficción, Moon. Travis Fimmel sin duda traerá un contingente considerable de fanaticos medievales de su programa de televisión Vikings. De hecho, la película está llena de jóvenes actores que están esperando para una oportunidad, una película de éxito para presentar su talento para las masas. Ruth Negga, Rob Kazinsky, Ben Schnetzer, y Toby Kebbell están destinados a convertirse en las próximas caras de Hollywood. La pregunta realmente, ¿Será WARCRAFT el vehiculo para llevar sus carreras al siguiente nivel?

Universal y Legendary sin duda dio a la película un presupuesto lo suficientemente grande. Sin embargo, la charla que prevalece entre la comunidad en línea es que World of Warcraft en las primeras planas ha sido centro de atención que ha ido y venido, lo que lleva a muchos a la teoría de que el juego incorporado de audiencia de jugadores de MMORPG podría no ser tan grande como en años anteriores. Como los fans de los cómics, esperaremos que le vaya bien y una recomendación, no hacer caso a los críticos sino ver directamente la película sin esperar que alguien piense por nosotros.

 

WARCRAFT WARCRAFT WARCRAFT WARCRAFT WARCRAFT WARCRAFT WARCRAFT WARCRAFT

 

WARCRAFT de Legendary es una aventura épica en 3D del conflicto de choque de mundos basado en el universo de renombre a nivel mundial de Blizzard Entertainment. Dirigida por Duncan Jones (Moon, Source Code) y escrita por Charles Leavitt y Duncan Jones, la película es un trabajo de Legendary Pictures, Blizzard Entertainment y la producción de Atlas Entertainment. Los productores son Charles Roven, Thomas Tull, Jon Jashni, Alex Gartner y Stuart Fenegan. Jillian Compartir, Brent O'Connor, Michael Morhaime y Paul Sams son los productores ejecutivos. Rob Pardo, Chris Metzen, Nick Carpenter y Rebecca Steel Roven co-productores.