Los nuevos posters para INDEPENDENCE DAY: RESURGENCE destruyen los lugares iconicos del mundo.

| |

Ya en 1996, vimos estas mismas invasores alienígenas suponer el fin de la Casa Blanca y en esta ocasión, vamos a ver a destruir casi todo lo demás. Echa un vistazo a algunos de los nuevos posters que han salido para la secuela.

Con X-MEN: Apocalypse de Bryan Singer estableciendose para llegar a los Estados Unidos este fin de semana, con vistas previas que ya han iniciado, 20th Century Fox lentamente ha lanzado el despliegue de la campaña de marketing para su próximo lanzamiento del verano, INDEPENDENCE DAY: RESURGENCE.

Hemos escuchado la ocurrencia de David Levinson de Jeff Goldblum en los trailers que "les gusta tener  puntos de referencia" y estos nuevos posters internacionales exhiben que los adversarios alienígenas tienen esos puntos en la tierra, lo cual nos deja claro que no estan a salvo ni la Estatua de la Libertad (Nueva York), el monumento a Washington ( Washington DC), la Torre Eiffel (París), el Big Ben (Londres), y las torres Marina Bay Sands (Singapur).Asi de grande se viene la invasión.

INDEPENDENCE DAY: RESURGENCE INDEPENDENCE DAY: RESURGENCE INDEPENDENCE DAY: RESURGENCE INDEPENDENCE DAY: RESURGENCE INDEPENDENCE DAY: RESURGENCE

 

 

Siempre supimos que iban a volver. Después que INDEPENDENCE DAY redefinió el género de películas de evento, el siguiente capítulo épico ofrece un espectáculo global a una escala inimaginable. El uso de la tecnología extraterrestre recuperada, las naciones de la Tierra han colaborado en un programa de defensa inmensa para proteger el planeta. Pero nada nos puede preparar para la fuerza avanzada y sin precedentes de los alienígenas. Sólo el ingenio de unos pocos valientes hombres y mujeres puede traer nuestro mundo de vuelta cuando se encuentre al borde de la extinción.

INDEPENDENCE DAY: RESURGENCE es estelarizada por Jeff Goldblum, Bill Pullman, Judd Hirsch, Vivica A. Fox, Brent Spiner, y los recién llegados Liam Hemsworth, Charlotte Gainsbourg, Jessie Usher, Maika Monroe y Sela Ward. La película llega a los cines el 24 de junio de 2016.