Ian Mcshane, perverso y fascinante en Pilares de la Tierra

TMC presentará este 9 de octubre de 2011, Pilares de la Tierra, la exitosa mini serie basada en el libro de Ken Follett, con un reparto multi estelar encabezado por Ian McShane y Donald Sutherland, y la presentación en un estelar de Rufus Sewell como Tom Builder, el hombre que nos conducirá en este novela río, llena de intriga, thriller, y mucha acción.

Rufus Sewell un nuevo tipo de héroe, en una trama de la edad media.

TMC México debuta con esta producción First Run en Latinoamérica, una insuperable producción una textura que empata perfectamente con el perfil del canal, clásica, pero con recursos narravivos modernos, parece que estás viendo una cinta de Charlton Heston pero como estamos acostumbrados a ver TV hoy día.

El villano, o más bien el ancla de la serie es Ian McShane que por fin, luego de años de ser relgado y de hacer películas tan mediocres como Death Race, le dan el lugar que merece como primerísimo actor con un papel clave, y que sí, sí compite con sus «homologos», Irons y Neal de otras series similares.

Por su parte Donald Sutherland es uno de los dos actores ancla en la serie, y si bien su papel y actuaciones no llegan a evocar ese romanticismo de Patrick ‘Tripp’ Darling III en Dirty Sexy Money, su peso actoral se deja sentir en un papel de tanto peso, como es el del duque Bartholomew.

Como decíamos la triada de «pilares» de la serie se cierra con Rufus Sewell como Tom Builder el albañil, que nos conducirá en so pretexto de la construcción de una Catedral, en una novela de ficción histórica en el Siglo XII, luego de la muerte de Enrique I.

Si te gustaron Los Rudors, Los Borgia y adoras Game of Thrones, a esta mini serie la vas a amar.

Donald Sutherland, pariticipación discreta pero que pesa en Pilares de la Tierra

 

Advertisements

Tagged: