Los protagonistas del musical Hamilton preparan su actuación en los Tony Awards 2016

| |

El próximo domingo se celebrará la edición 2016 de los Tony Awards. Después de haber conseguido el récord de 16 nominaciones, se espera que la obra de teatro musical Hamilton, creada, producida y protagonizada por Lin-Manuel Miranda, sea una de las principales ganadoras.

Ahora, a través del perfil oficial de CBS en Facebook, traemos un vídeo de los protagonistas del musical preparando su actuación para el evento.

Más sobre la obra de teatro

No cabe duda de que una de las estrellas del año es Lin-Manuel Miranda, principalmente por el tremendo éxito de su obra de teatro Hamilton. Ahora, parece que el director, actor y productor podría abandonar este proyecto, para centrarse en otros. Eso habría dicho a sus amigos más cercanos.

Por otro lado, algunos de los actores principales de la obra de teatro, también podrían abandonar si no consiguen los aumentos salariales que piden.

Después de ganar el prestigioso Premio Pullitzer y de conseguir el récord de los Premios Tony con 16 nominaciones, Hamilton, la obra de teatro de Lin-Manuel Miranda, sigue cosechando éxitos y en esta ocasión informamos que llegará al Kennedy Center, el afamado centro cultural de la ciudad de Washington.

Recientemente informamos que Lin-Manuel Miranda estrenó la obra de teatro Hamilton y que había tenido un éxito rotundo. En esta ocasión, confirmamos el éxito que ha tenido informando de que el actor, director y productor ha ganado el prestigioso Premio Pulitzer.

Los Premios Pulitzer son reconocimientos por logros en el periodismo impreso y en línea, la literatura y la composición musical en Estados Unidos.

Lin-Manuel Miranda

Más sobre Lin-Manuel Miranda

En esta ocasión, informamos que su musical In the Heights será adaptado al cine por The Weinstein Company.

La compañía, que consiguió los derechos después de que Universal Pictures cancelará el proyecto, producirá la película junto a Scott Sanders Productions, con un guion firmado por Quiara Alegría Hudes. El actor, director y productor Lin-Manuel Miranda formará parte del reparto.

Sinopsis: La obra gira en torno a un grupo de personas del gran vecindario de Washington Heights de Nueva York.

Seguimos hablando de Walt Disney Pictures y Lin-Manuel Miranda informando de que la compañía ha confirmado recientemente que el actor, director, productor, ganador del Premio Pullitzer y una de las cien personas más influyentes del mundo formará parte del reparto de la nueva versión de Mary Poppins.

La compañía también confirma que la nueva película se estrenará en julio de 2017.

La trama se situará 20 años después de la primera entrega, durante la Gran Depresión de Londres, y girará en torno a un adulto Michael Banks, que ya tiene sus propios hijos.

Sinopsis de la película original: La vida de una familia inglesa formada por un padre banquero, una madre sufragista y dos niños rebeldes -que pretenden llamar la atención de sus padres haciendo la vida imposible a todas las niñeras-, se verá alterada con la llegada de Mary Poppins, una extravagante institutriz que baja de las nubes empleando su paraguas como paracaídas. Debut y Oscar para Julie Andrews en este clásico del cine familiar que en su día batió récords de taquilla. Una niñera mágica y canciones pegadizas que harán las delicias de los niños de la casa.