Los ratings se disparan con las Olimpiadas

| |

olimpiadas.jpg

Esta noticia realmente no es una sorpresa, pero ya ven como a todo mundo le gusta publicar estadísticas cuando se tratan grandes eventos y en USA, no fue la excepción.

Según esto en la noche del domingo con el especial de la NBC que incluyó todo el reportaje de las gimnastas y los de natación logro una audiencia de 6 veces mejor que el promedio de la CBS.

La noche de los ratings para el mejor horario de los domingos promedio 21.3 en el hogar sobre un /35 por acción. Un 16% arriba de las olimpiadas del 2004 para convertirse en  el mejor domingo desde las olimpiadas en Barcelona.

Y en lo relacionado con la demografía, los primeros números sugieren que la NBS tuvo un rating promedio de 11.0 sobre un /30 por acción en los adultos de 18 a 49 años que a comparación de la CBS (tan solo un 1.3 de rating) fueron 10 veces de lo que la ABC y la Fox pudieron lograr (1.0 de rating.)

Una repetición de "Family Guy" (que tiene un rating de 1.8 /5 en la sección de 18 a 49, con 3.7 millones de observadores en promedio) y el primero episodio de la CBS de Big Brother con un rating de 1.7/5 en la sección de 18 a 49 años con tan solo 6.8 millones de espectadores no la hicieron de tos contra lo que pasó en las Olimpiadas.

En total de espectadores esa noche fueron: la NBC con 32.6 millones, la CBS con 5.4 millones, la ABC con 3.8 millones, la Fox con 2.5 millones, Univisión (no podía faltar) con 1.6 millones y el canal Warner con 0.7 millones.

Pero bueno, eso de que iban a arrasar ya lo sabíamos. No sabemos hasta el momento cuanto de Rating ha causado Paty Chapoy.