Los Remakes pueden destruir a un clásico, ¿qué expectativas tienen de El Avispón Verde?

| |

Y "El avispón verde" viene en camino a México, yo (apesar de ser muy joven) vi la serie original junto con la de Batman, recuerdo que las pasaban en el canal 7.
Y cuando vi el poster de la nueva versión no lo podía creer, vi el reparto y tampoco lo podia creer (espero que Christoph Waltz no se degrade en esta version del Avispón), y me puse a pensar que este es un ejemplo de muchos:


"Pesadilla en la calle Elm", "Viernes 13", "Golpe Bajo", "Vanilla Sky", "Psicosis", hasta la comedia "La familia de mi novia" y la liste puede seguir.
Y es verdad, un remake puede destruir, humillar y hundir a un verdadero clasico del cine o televisión, pero si se tiene la suficiente madurez en la dirección y presentan un guión solido (el caso de Batman Inicia que vino a rescatar al murcielago en el cine), una buena historia el remake podria ser aceptable pero nunca superior a su antecesor.
Haber como le va a nuestro amigo Verde en la pantalla grande y tambien haber que más remakes inecesarios nos trae la industria del cine... ¿O ustedes opinan?

¿Es necesario un remake, les ha gustado alguno, que expectativas tienen con el Hornet?