Dada su título un tanto discrepante, es seguro asumir que nuestros héroes no pueden estar en el más amable de los términos cuando Captain America: Civil War concluye. En una nueva entrevista, los directores Joe y Anthony Russo discuten cómo el final de la «Civil War» afecta el conflicto futuro de los Avengers con Thanos …

Sólo tenemos dos años más hasta que finalmente emerja Thanos para hacer frente a los héroes más poderosos de la Tierra en la primera entrega de Avengers anteriormente conocida como Infinity War Part 1. Mientras tanto hay una infusión de tipo «Guerra Civil»  entre nuestros héroes, y el cual no va a dejar en el mejor lugar para asumir la mayor amenaza que han conocido. En una entrevista reciente, los directores Joe y Anthony Russo ha abordado sobre la forma de estado en que los Avengers quedan al final de la película y como hace una gran oportunidad de contar historias para la próxima entrega. «Lo que nos gusta de [el Universo Cinematográfico de Marvel] como contadores de historias es que tenemos que contar una historia a lo largo de las películas. Tenemos la oportunidad de llevar a los personajes en los viajes, de nuevo, puede ser exclusivas de la experiencia cinematográfica. Así que sabiendo que  estamos haciendo realmente Infinity War comunicando con la Civil War porque sabíamos que queríamos dejar a los personajes en un lugar tan complicado como sea posible para establecer Infinity War. Tienes que entrar en esa película como va, ‘¿Cómo diablos van a resolver esto? ¿Pueden jamás repararlo? ¿Qué va a pasar? «la mayor amenaza que el universo se ha visto ya viene, y estan completamente fracturados.»

Si somos honestos… no lo estan tanto.

 

De Marvel Captain America: Civil War nos presenta a Steve Rogers líder del recién formado equipo de Avengers en sus continuos esfuerzos para salvaguardar la humanidad. Pero después de otro incidente en el que los Avengers resultan inmiscuidos en daños colaterales, aumenta la presión política para instalar un sistema de responsabilidad, a cargo de un órgano de gobierno para supervisar y dirigir el equipo. El nuevo status quo se fractura en los Avengers, resultando en dos campos uno liderado por Steve Rogers y su deseo de que los Avengers sigan teniendo libertad para defender a la humanidad sin la interferencia del gobierno, y el otro lidereado por Tony Stark  sorpresivamente tomando la decisión  para apoyar la supervisión del gobierno y rendición de cuentas.

Captain America: Civil War comienza donde nos dejó Avengers: Age Of Ultron, con Steve Rogers liderando a un nuevo equipo de Avengers en su continuo esfuerzo por salvaguardar a la humanidad. Después de otro incidente internacional protagonizado por los Avengers que resulta en daños colaterales, la presión política obliga a instalar un sistema de rendición de cuentas y un órgano de gobierno para determinar cuándo solicitar los servicios del equipo. El nuevo status quo fractura a los Avengers mientras intentan proteger al mundo de una nuevo y malvado villano.

Captain America: Civil War está producida por el presidente de Marvel Studios, Kevin Feige, con Louis D’Esposito, Alan Fine, Victoria Alonso, Patricia Whitcher, Nate Moore y Stan Lee sirviendo como productores ejecutivos. El equipo creativo de los directores Joe y Anthony Russo, con un guión de Christopher Markus & Stephen McFeely también incluye al director de fotografía Trent Opaloch (Captain America: The Winter Soldier, Elylsium), el diseñador de producción Owen Paterson (Godzilla, Matrix), y la diseñadora de vestuario nominada tres veces a los Oscar Judianna Makovsky ( Captain America: The Winter Soldier, Harry Potter y la Piedra Filosofal).

Protagonizando Chris Evans, Robert Downey Jr., Scarlett Johansson, Sebastian Stan, Anthony Mackie, Paul Bettany, Jeremy Renner, Don Cheadle, Elizabeth Olsen, Paul Rudd, Chadwick Boseman, Emily VanCamp, Daniel Brühl, Frank Grillo, William Hurt, y Martin Freeman y Tom Holland, Captain America: Civil War esta programada para estrenarse el 6 de Mayo del 2016.

Advertisements
Anuncios

Tagged: