Los Russo abordan la presencía de HYDRA, El General Ross y una "relación especial para Spider Man" en Civil War.

| |

La última larga entrevista en video con los directores de Capitán América: Civil War tiene entre su discusión el viaje de Cap, así como la presencia de HYDRA, el general Ross y esos rumores sobre Red Hulk, así como la interacción de Spider-Man con los héroes más poderosos de la Tierra. 

Parece que los directores Anthony y Joe Russo últimamente han estado hablando hasta por los codos en previsión de Capitán América: Civil War y su fecha de lanzamiento en elpróximo verano. Y por suerte para nosotros, para que las charlas de maravilla que han dado no habran terminado en cualquier momento en un futuro próximo, o al menos no hoy, ahora que otra larga entrevista con el dúo de cineastas ha surgido con los detalles más intrigantes sobre la tricuelal. Durante esta entrevista en video parece haber tenido lugar hace un par de semanas, mientras que los Russos estaban promoviendo su nuevo estudio de cine en China, los hermanos discutieron la importancia de Winter Soldier en la Civil War y el viaje del Capitán América, así como el retorno del general Ross y si va a convertirse en el Red Hulk, así como la presencia de HYDRA y una relación de Spider-Man que se desarrolla en la cinta.

"HYDRA no es central en la tercera película como lo ha sido en el pasado, como en The Winter Soldier, pero el legado de HYDRA sigue ahí", dijo Anthony Russo de la organización terrorista que brotó en Capitán América: The First Avenger. "A pesar de HYDRA han sido como que vencidos, por decirlo así, dejó un legado que sigue complicando la vida de nuestros personajes. Así que sí tienen una presencia en la película, incluso si no son fundamentales para la película ". Ese legado es probable que sea impulsado por Crossbones. De todos modos, otro personaje que sin duda va a complicar la vida de los Avengers 'es el General Thaddeus "Thunderbolt" Ross, al cual los directores de la Civil War aseguran tiene una gran presencia en la película. "Es un personaje que era de mano dura en su enfoque en The Incredible Hulk, y eso es probablemente una forma educada de decirlo," dijo Joe Russo del personaje del actor William Hurt.

Captain America: Civil War

"Y creo que ha aprendido de su exceso de agresividad en esa película y se ha convertido en más  un político. Es mucho más inteligente ahora. Y está acorralando a los Avengers [porque] los superhéroes siempre han sido un [problema] para él; él no es un fan de ellos. Así que ahora que ha llegado a ellos estratégicamente alineando al mundo en contra de ellos. Así, se ha vuelto mucho más inteligente y creo que  encontrarán que ha crecido como un personaje, él es diferente de lo que era en The Incredible Hulk. Y es más formidable y político opositor a ellos. "

 

¿Podría significar que veremos a Ross convertirse en Red Hulk como rumores han afrimado?

"Siempre hay una oportunidad de que Marvel te de lo que quieras ver

Joe Russo: No hay Hulk Rojo en la Civil War."

 

"Spider-Man entra en la película después de los Avengers medio toman sus bandos", dijo Anthony Russo del lanzatelaraás interpretado por Tom Holland.

"Él no tiene una gran inversión políticamente, pero desarrolla una relación muy personal mientras escoge su lado. No voy a hablar de la relación personal que desarrolla, pero es muy interesante. Una de las partes más especiales de la película. "

 

Si bien hay una supuesta capuchas de la Civil War haciendo de las suyas según siendo un potencial primer vistazo al nuevo diseño del traje de Spidey, el Russos no dirían si lo veremos antes de mayo 6." ¿Quién sabe ? ",  afirma Anthony encogiendose de hombros. A continuación, se pidió a los hermanos Russo hablar acerca de la importancia de Winter Soldier en la Civil War, y cómo va a afectar el viaje del Capitán América, que implican que podría terminar con el Super Soldado retirandose.

Captain America: Civil War

"Es un personaje muy importante a esta narración," dijo Joe Russo de Bucky de Sebastian Stan. "Lo que pasa con la Civil War es que no queríamos que la película se convirtiera exclusivamente sobre política y personajes que discuten sobre política. Eso es muy aburrido. Vas a ver esa película [en los cines] y empezar a tirar caramelos en la pantalla porque no es una película que sea muy atractiva para ver. Que es convincente ver  cuando los personajes invertidos emocionalmente en la narración y lo cual era muy importante para nosotros que haya un motor emocional que conduce a los personajes de la película.

Lo que es muy emocional a Cap es su relación con Bucky, su hermano perdido hace mucho tiempo que había sido torturado por HYDRA, tenía su mente lavada, ha hecho cosas horribles, y no saben cómo volver de esas cosas. Y Cap no sabe si es posible hacer que todo el personaje de nuevo o no, en  alguna vez va a volver a todo lo que ha perdido. "Russo continuó," Capitán América es un personaje que ha sufrido una gran perdida. El viaje que va a través de The Winter Soldier y la Civil WAr es un viaje de vuelta a sí mismo y tratando de decidir si es o no su lealtad la que debe ser a sí mismo y a las cosas en que él está muy interesado, o si todavía debe ser al deber patriótico que se inscribió en todos esos años. Y si todavía puede tratar con la misma reverencia que él hizo cuando se registro. Por lo tanto, es un viaje muy emotivo para el personaje y es su película. "

 

Suena como que podemos ver a Chris Evans como Steve Rogers retirandose como Cap para el final de la Civil Warl antes de que él levanta su escudo una vez más para INFINITY WAR.

De Marvel Captain America: Civil War nos presenta a Steve Rogers líder del recién formado equipo de Avengers en sus continuos esfuerzos para salvaguardar la humanidad. Pero después de otro incidente en el que los Avengers resultan inmiscuidos en daños colaterales, aumenta la presión política para instalar un sistema de responsabilidad, a cargo de un órgano de gobierno para supervisar y dirigir el equipo. El nuevo status quo se fractura en los Avengers, resultando en dos campos uno liderado por Steve Rogers y su deseo de que los Avengers sigan teniendo libertad para defender a la humanidad sin la interferencia del gobierno, y el otro lidereado por Tony Stark  sorpresivamente tomando la decisión  para apoyar la supervisión del gobierno y rendición de cuentas.

Captain America: Civil War comienza donde nos dejó Avengers: Age Of Ultron, con Steve Rogers liderando a un nuevo equipo de Avengers en su continuo esfuerzo por salvaguardar a la humanidad. Después de otro incidente internacional protagonizado por los Avengers que resulta en daños colaterales, la presión política obliga a instalar un sistema de rendición de cuentas y un órgano de gobierno para determinar cuándo solicitar los servicios del equipo. El nuevo status quo fractura a los Avengers mientras intentan proteger al mundo de una nuevo y malvado villano.

Captain America: Civil War está producida por el presidente de Marvel Studios, Kevin Feige, con Louis D’Esposito, Alan Fine, Victoria Alonso, Patricia Whitcher, Nate Moore y Stan Lee sirviendo como productores ejecutivos. El equipo creativo de los directores Joe y Anthony Russo, con un guión de Christopher Markus & Stephen McFeely también incluye al director de fotografía Trent Opaloch (Captain America: The Winter Soldier, Elylsium), el diseñador de producción Owen Paterson (Godzilla, Matrix), y la diseñadora de vestuario nominada tres veces a los Oscar Judianna Makovsky ( Captain America: The Winter Soldier, Harry Potter y la Piedra Filosofal).

Protagonizando Chris Evans, Robert Downey Jr., Scarlett Johansson, Sebastian Stan, Anthony Mackie, Paul Bettany, Jeremy Renner, Don Cheadle, Elizabeth Olsen, Paul Rudd, Chadwick Boseman, Emily VanCamp, Daniel Brühl, Frank Grillo, William Hurt, y Martin Freeman y Tom Holland, Captain America: Civil War esta programada para estrenarse el 6 de Mayo del 2016.