Los Russo Brothers dirigirián otra película de GHOSTBUSTERS con Channing Tatum.

| |

Como ya sabemos, Los Russo Brothers han firmado con Sony Pictures un contrato para hacer algunas películas y entre ellas esta otro proyecto de GHOSTBUSTERS, si señores, aparte del proyecto lidereado por chicas siendo las cazadoras paranormales, los Russo tienen planeado crear y expandir el universo de los famosos cazadores con una película aparte, esta vez lidereados por hombres y el primer nombre en sonar es Channing Tatum.

Algunos fans de toda la vida de los llamados Cazafantasmas no estaban seguros de cómo se sentian cuando se reveló que Paul Feig sería quien dirigiría un reinicio femenino de la clasica franquicia, algo que rompe en cierto modo el canon original de las películas lidereadas por Bill Murray, pero resulta que esa película es sólo la punta del iceberg. Sony está armando una nueva compañía de producción bajo el nombre de "GHOST CORPS"  que incluirá a Ivan Reitman y Dan Aykroyd,  para crear toda una nueva serie de películas de Ghostbusters. Siendo una de estas cintas la que ya se anoto un talento importante, Joe y Anthony Russo quienes han de dirigir y producir, mientras que Drew Pearce (Iron Man 3, Misión Imposible 5) va a hacerse cargo del guión. Mientras tanto, Channing Tatum producirá y protagonizará si todo va según lo previsto.

Ivan Reitman, quien dirigió las películas clasicas ha mencionado lo siguiente:

 

"Queremos ampliar el universo GHOSTBUSTERS en formas que incluirán diferentes películas, programas de televisión, mercancía, todas las cosas que son parte del moderno entretenimiento filmico. Este es un entretenimiento de marca, una premisa aterradora sobrenatural mezclado con comedia. La película de Paul Feig será la primera versión de ello, la filmación comienza en junio para estrenarse en julio de 2016.

Tiene cuatro de las mujeres más divertidas en el mundo, y habrá otras sorpresas por venir. La segunda película tiene una idea maravillosa que se basa en eso. Drew empezará a escribir y la esperanza es estar listo para el próximo espacio de los Hermanos Russo y filmar el próximo verano, con la película siendo la siguiente en ser escuchada . Es sólo el comienzo de lo que espero sea una gran cantidad de películas maravillosas ".

 

La película de Feig es la primero y protagonizará Kristen Wiig. Melissa McCarthy, Leslie Jones, y Kate McKinnon. Lo que esto significa para los Russos es que posiblemente puedan no ser quienes finalmente dirijan AVENGERS: INFINITY WAR o depende si ya tienen armado su calendario con Marvel.