A pesar de su naturaleza breve, la secuencia a mitad de los creditos para Captain America: Civil War dio a los fanaticos mucha emoción por lo que está por venir en un futuro para la película de Marvel Studios. En una nueva entrevista con TIME, los directores Joe y Anthony Russo opinan sobre la elaboración de la escena en la que se nos deja claro que entrar a Wakanda no será un reto que quieran aceptar algunos.

A pesar que la secuencia de mitad de creditos de la Civil War ha sido bastante moderada en comparación con la mayoría de las películas de Marvel Studios, todavía había un momento emocionante para fanaticos como conseguimos nuestro primer vistazo de Wakanda, con toda y una estatua icónica de Black Panther. Si bien no vamos a ver Wakanda en su totalidad hasta que la película independiente del superheróe africano llegue en un tiempo, los directores Joe y Anthony Russo trabajaron mucho para incluir ese adelanto, ya que sirve al final de la historia bastantebien, además de destacar lo que está por venir. «Fue una proposición complicada para nosotros presentar incluso un poco de Wakanda con tan poco tiempo de pantalla«, dijo Anthony. «Nos encantó el ritmo historia, la idea de que sería T’Challa el que llegaría al punto donde podría tender la mano a Cap y Bucky y  ofrecer refugio a ellos como una forma de reparar el hecho de que él había estado a la caza de Winter Soldier a lo largo la película, y hacer la paz con lo qué sucedió a su padre también. Cap establece las amenazas a T’Challa y dice: «Si se enteran de que está aquí van a venir por él,» y T’Challa dice: «Dejemos que lo intenten«eso fue un momento muy poderoso para nosotros. se acaba de hablar a la forma real y dura e imponente que tanto Black Panther y Wakanda puede ser que pudieran cuestionar y desafiar al resto del mundo por el estilo. Pero es presentado desafíos : ¿Cómo hacer que presentemos  a Wakanda cuando estamos mostrando una pequeña parte de ella y que acabamos de jugar a las ideas que se asocian con Wakanda:? el avance tecnológico, el paisaje, la riqueza, la naturaleza oculta de la sociedad que está oculto al espionaje vía satélite y enclavado en un paisaje que ayuda a ocultarlo a él. es por eso que hemos jugado con toda la niebla fuera de la ventana «.

Captain America: Civil War

Aunque el Russos nos hayan dado una ojeada temprana, es el director Ryan Coogler quien será el encargado de introducir completamente a la ficticia nación africana  en la película independiente Black Panther. Los Russos tomaron esto en cuenta durante la creación de la escena, y consultaron con Coogler para asegurarse de que la visión global de Wakanda fue consistente. «Marvel se está convirtiendo de a poco en United Artists, donde todos nosotros estamos cerca uno del otro. Todo el mundo es muy respetuoso de los otros,» dijo Joe Russo. «Por lo tanto, era importante para nosotros que Ryan Coogler, que había sido contratado para hacer la película de Black Panther, realmente llegara a definir lo que quería hacer con esa nación, lo que quería que fuera el aspecto. Así nos encontramos con él y su diseñador de producción y lo discutió. era importante que haya cierta continuidad entre lo que hacíamos y lo que estaba haciendo «. Anthony continuó: «Sólo sabíamos porque estábamos dando el relevo a Wakanda al final de la película que era importante que tuviera continuidad con la siguiente película. Pero es nuestra interpretación del personaje. Si nos fijamos en las películas, todo el mundo tiene muy diferentes interpretaciones del personaje. Nuestra interpretación del Capitán América es muy diferente a la interpretación de Joss Whedon del Capitán América. Y creo que eso es divertido para el público, como cuando diferentes escritores de comics que dan muy diferentes interpretaciones de los personajes. creo eso es valioso para mantener el fresco al Universo Marvel.

Bueno, si que fue una grandiosa secuencia aunque nos falte mucho para ver a Black Panther en solitario.

 

De Marvel Captain America: Civil War nos presenta a Steve Rogers líder del recién formado equipo de Avengers en sus continuos esfuerzos para salvaguardar la humanidad. Pero después de otro incidente en el que los Avengers resultan inmiscuidos en daños colaterales, aumenta la presión política para instalar un sistema de responsabilidad, a cargo de un órgano de gobierno para supervisar y dirigir el equipo. El nuevo status quo se fractura en los Avengers, resultando en dos campos uno liderado por Steve Rogers y su deseo de que los Avengers sigan teniendo libertad para defender a la humanidad sin la interferencia del gobierno, y el otro lidereado por Tony Stark  sorpresivamente tomando la decisión  para apoyar la supervisión del gobierno y rendición de cuentas.

Captain America: Civil War comienza donde nos dejó Avengers: Age Of Ultron, con Steve Rogers liderando a un nuevo equipo de Avengers en su continuo esfuerzo por salvaguardar a la humanidad. Después de otro incidente internacional protagonizado por los Avengers que resulta en daños colaterales, la presión política obliga a instalar un sistema de rendición de cuentas y un órgano de gobierno para determinar cuándo solicitar los servicios del equipo. El nuevo status quo fractura a los Avengers mientras intentan proteger al mundo de una nuevo y malvado villano.

Captain America: Civil War está producida por el presidente de Marvel Studios, Kevin Feige, con Louis D’Esposito, Alan Fine, Victoria Alonso, Patricia Whitcher, Nate Moore y Stan Lee sirviendo como productores ejecutivos. El equipo creativo de los directores Joe y Anthony Russo, con un guión de Christopher Markus & Stephen McFeely también incluye al director de fotografía Trent Opaloch (Captain America: The Winter Soldier, Elylsium), el diseñador de producción Owen Paterson (Godzilla, Matrix), y la diseñadora de vestuario nominada tres veces a los Oscar Judianna Makovsky ( Captain America: The Winter Soldier, Harry Potter y la Piedra Filosofal).

Protagonizando Chris Evans, Robert Downey Jr., Scarlett Johansson, Sebastian Stan, Anthony Mackie, Paul Bettany, Jeremy Renner, Don Cheadle, Elizabeth Olsen, Paul Rudd, Chadwick Boseman, Emily VanCamp, Daniel Brühl, Frank Grillo, William Hurt, y Martin Freeman y Tom Holland, Captain America: Civil War esta programada para estrenarse el 6 de Mayo del 2016.

 

Advertisements
Anuncios

Tagged: