Los hermanos Russo hablan en detalle acerca de Captain America: Civil War y su final y por qué se decidieron en contra de la adaptación de un momento clave de los cómics. Kevin Feige adelanta su parte del MCU en el  futuro de Bucky …

Tanto el cómic de la Civil War y Captain America: Civil War pueden haber concluido con los Avengers separados, pero aún estaban muy, muy diferente a lo que realmente era. La mayor alteración es por supuesto el hecho de que Steve Rogers no es asesinado, y mientras que los escritores de la película ya han abordado por qué tomaron las cosas en esa dirección, ahora los hermanos Russo abordan el tema. «Francamente, simplemente parecía un final fácil «, dijo Joe de decidir en contra de la adaptación de la muerte del Capitán América. «Pensamos que un final más complicado sería más interesante -. Para ver las ramificaciones de ese movimiento hacia adelante. Matar al Cap termina conceptualmente Habría culpabilidad por parte de Tony.». Anthony se refirió a ese punto, explicando: «. Estábamos diciendo a nosotros mismos, el género – y tal vez el MCU – ha llegado a un punto donde el público están sintiendo los patrones en el género. Joe y yo siempre hemos estado a punto: ¿cómo ? ¿ómo podemos subvertir el género? El lugar más difícil y más interesante para dejar una lucha de la familia es: ¿pueden estas importantes relaciones cada vez más rotas ser reparadas de forma permanente en esta familia «?

Captain America: Civil War

Kevin Feige llegó a revelar que había algunos en Disney que querían que la película terminara con el equipo reunido para asumir un enemigo común, pero fueron las protestas de los Russos lo que aseguró que no fuera a pasar. La platica luego se volvió a qué exactamente Steve dejó el escudo detrás después de derrotar a Iron Man y lo que significa para su futuro. «Dejar caer el escudo es un rechazo de la identidad del Capitán América y una opción para abrazar la identidad de Steve Rogers,» dijo Anthony Russo. Joe pasó a explicar que él es ahora un «insurgente en toda regla», y que «Lo más interesante que puede hacer es llevarlo de un patriota en la primera película a un insurgente en la tercera película.» Eso es, obviamente, va a ser muy interesante ver llevarlo a cabo, y Feige pasó a adelantar el futuro de otro personaje; ¿qué es exactamente lo que pasará con Bucky ahora que está en el hielo en Wakanda? «Es … Queda por ver», dijo el jefe de Marvel Studios, Sebastian Stan posiblemente aparecera en Black Panther en 2018. «Es sin duda en estasis allí. ¿Dónde y cuando salga? No estoy seguro de ello … «

Pues veremos como termina este asunto, pero vaya explicación para lo de Cap.

 

De Marvel Captain America: Civil War nos presenta a Steve Rogers líder del recién formado equipo de Avengers en sus continuos esfuerzos para salvaguardar la humanidad. Pero después de otro incidente en el que los Avengers resultan inmiscuidos en daños colaterales, aumenta la presión política para instalar un sistema de responsabilidad, a cargo de un órgano de gobierno para supervisar y dirigir el equipo. El nuevo status quo se fractura en los Avengers, resultando en dos campos uno liderado por Steve Rogers y su deseo de que los Avengers sigan teniendo libertad para defender a la humanidad sin la interferencia del gobierno, y el otro lidereado por Tony Stark  sorpresivamente tomando la decisión  para apoyar la supervisión del gobierno y rendición de cuentas.

Captain America: Civil War comienza donde nos dejó Avengers: Age Of Ultron, con Steve Rogers liderando a un nuevo equipo de Avengers en su continuo esfuerzo por salvaguardar a la humanidad. Después de otro incidente internacional protagonizado por los Avengers que resulta en daños colaterales, la presión política obliga a instalar un sistema de rendición de cuentas y un órgano de gobierno para determinar cuándo solicitar los servicios del equipo. El nuevo status quo fractura a los Avengers mientras intentan proteger al mundo de una nuevo y malvado villano.

Captain America: Civil War está producida por el presidente de Marvel Studios, Kevin Feige, con Louis D’Esposito, Alan Fine, Victoria Alonso, Patricia Whitcher, Nate Moore y Stan Lee sirviendo como productores ejecutivos. El equipo creativo de los directores Joe y Anthony Russo, con un guión de Christopher Markus & Stephen McFeely también incluye al director de fotografía Trent Opaloch (Captain America: The Winter Soldier, Elylsium), el diseñador de producción Owen Paterson (Godzilla, Matrix), y la diseñadora de vestuario nominada tres veces a los Oscar Judianna Makovsky ( Captain America: The Winter Soldier, Harry Potter y la Piedra Filosofal).

Protagonizando Chris Evans, Robert Downey Jr., Scarlett Johansson, Sebastian Stan, Anthony Mackie, Paul Bettany, Jeremy Renner, Don Cheadle, Elizabeth Olsen, Paul Rudd, Chadwick Boseman, Emily VanCamp, Daniel Brühl, Frank Grillo, William Hurt, y Martin Freeman y Tom Holland, Captain America: Civil War esta programada para estrenarse el 6 de Mayo del 2016.

Advertisements
Anuncios

Tagged: