Los Russo firman con Sony Pictures, ¿Confirmado Spider Man para Civil War?

| |

En un desarrollo y giro interesante, los directores de Captain America: The Winter Soldier y la futura Civil War  Joe y Anthony Russo han firmado un contrato de primera opción en un período de tres años con Sony Pictures para largometrajes. Aunque no se mencionan proyectos específicos, teniendo en cuenta los antecedentes  del dúo de Marvel, hay una posibilidad de que van a participar en los futuros planes de spin-off de Sony que planean para  Spider-Man en la medida de las posibilidades, una vez que el personaje haga su debut en Marvel.

Hablando de eso, reporter y oficios mencionan que el trepamuros esta de hecho modo  "en espera" para hacer su primera aparición con el estudio en Captain America: Civil War, la cual los Russos también dirigirán. No es 100% una confirmación, pero se ve como una apuesta segura en este punto. Esto es lo que los hermanos tenían que decir sobre el acuerdo:

 

"Estamos encantados de formar un hogar con Sony Pictures, y de asociarnos con todo el equipo. El estudio ha creado un ambiente que no es sólo de colaboración, sino verdaderamente de amistad cinematogradica y estamos muy contentos de comenzar a desarrollar tanto material nuevo y ambicioso con ellos ".

 

Al parecer por el momento Drew Goddard es el unico que está teniendo las reuniones sobre dirigir a Spider Man, así que siempre hay la posibilidad de que alguien mas pudiera atrapar el proyecto de  último minuto.