Los directores de Captain America: Civil War discuten lo que les gusta de su película, las comparaciones con Batman v Superman, y cómo se sienten acerca de los personajes de DC …

La secuela del Cap ya para este momento debe estar más que estrenada en sus tierras, y Uproxx ha compartido una reveladora entrevista donde los co-directores comparten sus opiniones sobre su película, DC comics, y mucho más. Cuando se le preguntó si estaba excitado por incluir a Spider-Man en el conflicto épico, Joe Russo era bastante entusiasta. «¿Es una broma? eso era pura fuerza de voluntad para meterlo en la película basada en mi amor del personaje No hay universo en el que dos estudios deberían estar compartiendo un pedazo mil millones de dólares de IP. Más allá del hecho de que había una gran cantidad de circunstancias que hacían cola para permitir que esto suceda «. Anthony Russo fue firme en que «los fans primero» permitió a los directores para hacer posible la mejor película. «Somos fans en primer lugar. Es decir, es por eso que empezamos a hacer estas películas. Crecimos leyendo cómics, así que entender la mitología de una manera muy profunda y tenemos una conexión emocional con ella porque estábamos fascinados con ello como cuando niños.»

Batman v Superman, Captain America: Civil War

Con Batman v Superman: Dawn Of Justice fue liberada unos meses antes, la premisa de «héroe contra héroe» estaba destinada a atraer a más de unas pocas comparaciones. Los hermanos dicen que estas comparaciones se pueden remontar de nuevo a sus raíces en los cómics, pero cuando se trataba de las inevitables similitudes entre las dos películas, las cuales eran indiferentes. «… Desde nuestro punto de vista, por lo que las decisiones que tuvo que hacer, tuvimos que tomar esto como un hecho. Y entonces se avanzó en la creencia de que la especificidad de la formam en que filtro eso va a ser muy única de nosotros. tuvimos que pensar que, sea o no que al final terminó siendo cierto. hemos aprendido, en cualquier momento nos hemos permitido que las influencias externas en nuestro proceso creativo, hemos fallado. «

Los directores admitieron ser fans de ciertos personajes de DC ak crecer, pero eran honestos al decir que apreciaban más la visión de Marvel en los superhéroes. «Siempre he tenido un momento muy difícil entrar en Superman cuando era un niño«, admitió Joe Russo. «Simplemente no había una gran cantidad de vulnerabilidad allí para mí. Me encantó Batman. Él es el personaje de DC que me encantó. Me pareció que Martian Manhunter era el Superman Marciano.  Wonder Woman era la mujer Superman. Hubo repetición en los personajes . Aquaman es el Superman del mar. Cuando me encontré con que Marvel estaba construyendo personajes que son defectuosos y únicos. Spider-Man fue mi personaje favorito creciendo. me encantó Wolverine «.

Vaya que tienen una manera muy simple de ver a los héroes de DC, siendo que son en parte primeros y considerados mayormente como mejores que los de Marvel, incluyendo el mismo Capitán America dijo una verdad muy acorde a ambos universos.

Advertisements
Anuncios
Tagged: