En Captain America: Civil War se desgarran las relaciones en el MCU, pero los hermanos Russo son curiosos para ver si los héroes más poderosos de la Tierra luego se arreglan cuando Thanos toque la puerta en las próximas películas de AVENGERS.

La Civil War cambió todo según, en el Universo Cinematográfico de Marvel, mientras que se desgarran las relaciones entre los héroes y amigos. Por supuesto, la introducción de nuevos personajes como Spider-Man (Tom Holland) y Black Panther (Chadwick Boseman) ayudará a llevar a cabo algunas nuevas amistades y alianzas. Cuando Thanos (Josh Brolin) enfoque su camino hacia la Tierra en las por el momento llamas AVENGERS: INFINITY WAR, los problemas de relación se parece como que tendrán que ser puestos en espera, pero en una entrevista reciente, los directores Joe y Anthony Russo afirman que están deseando la exploración de las relaciones entre los héroes más poderosos de la Tierra.

Captain America: CIvil War

«Ciertamente, Scarlet Witch y Visión. Es una historia muy convincente», dijo Joe Russo. «Obviamente, es un rasgado de los cómics que, durante muchos años, había un poco de narración y los personajes muy interesantes. Uno de los personajes está buscando la manera de identificarse con la humanidad, otro que está en un viaje lejos de su humanidad para convertirse en un muy poderoso ser.» Con su relación en los cómics ahora que se acerca a la vida en la pantalla y su conexión es aún más fuerte con la Gema de la mente, es bueno saber que los hermanos Russo explorarán aún más en las próximas películas de AVENGERS.

Con el Capitán América (Chris Evans) y Iron Man (Robert Downey Jr.) dandose con todo en Civil War, los hermanos Russo tomaron a los héroes por un camino oscuro y «rompieró» su amistad. El director Anthony Russo habló sobre la forma en que es curioso ver lo que sucedería cuando los dos héroes se vean obligados a trabajar juntos en Infinity War. «También me gustaría decir el Capitán América y Iron Man es central. ¿Podran esos tipos nunca reparar su relación? ¿Cuál es su relación una vez que se muevan hacia adelante de esta situación Joe Russo luego agregó con la pregunta «¿Podrán repararla?»

Veremos que nos dice el tiempo.

Advertisements
Anuncios
Tagged: