Recientemente una encuesta mantenia firme la decisión de los fans para una película en solitario de Black Widow , ahora los Hermanos Russo han hablado un poco sobre ello pero tambien revelan que personaje quieren para el MCU, y confirman que quieren a Wolverine, aunque querer no significa asegurar, pero… si lo lograrón con Spidey, todo puede suceder.

Hubo un momento en que pensamos que Sony nunca renunciar a los derechos a Spider-Man, incluso en una disposición compartida. Bueno, eso sucedió. Así que ahora la puerta está abierta concebiblemente del futuro reparto de personajes que existen en los comics de Marvel, pero actualmente se encuentran en los estudios de cine independientes. Si los Russos tenían su selección de personajes de Marvel, ¿por cual se decidirian? la respuesta fue clara y contundente:


JOE RUSSO: Wolverine

ANTHONY RUSSO: Sí.
JOE RUSSO: El primer personaje favorito cuando creci era Spider-Man, Wolverine fue el segundo. Una de mis posesiones más preciadas, es increíble Hulk # 181. Fue su primera aparición.
¿Tiene que calificarlo o es sólo esta en su colección?
JOE RUSSO: Está en mi colección. Está a salvo en una caja fuerte. No voy a revelar dónde está.
ANTHONY RUSSO: Yo sé donde está. Y diría Wolverine, así, por todas las razones emocionantes que en las que todos gravitamos en torno.

 

Una de las grandes sorpresas en realidad podría ser una película en solitario de Black Widow, que los fans han estado pidiendo desde hace algún tiempo. Aquí no hay nada en el camino de la confirmación, pero parece que lo único que impide a la película de acción para venir a pantallas gigantes es una cuestión de programación:

Captain America: Civil War


 ANTHONY RUSSO: Es una obviedad, ¿verdad?

JOE RUSSO: No lo creo [que vaya a tomar] mucho. Creo que es sólo una función de en qué parte del pizarra va. Ella es una cabrona.

 

Por lo tanto, esperemos a ver que decide el futuro para los X-MEN, si existe la posibilidad y s Black Wicow tendrá su película.

Advertisements
Anuncios

Tagged: