Los DVD y Blu-Ray son una buena forma de conocer un poco más allá las películas que nos gustan. Hace poco hacíamos un repaso a las escenas eliminadas de Avengers: Infinity War que cuentan tanto sobre la producción.

Las escenas eliminadas de Avengers: Infinity War revelan mucho

En este caso hablamos de Deadpool 2. Después del lanzamiento de la versión doméstica han salido a la luz todos los secretados de esta película. A continuación, gracias a Collider, hacemos un repaso a todas estas novedades.

Esto se comentó anteriormente, y también aparece en esta versión. Durante la nueva historia Vanessa, la novia del protagonista, muere. Pero había otras versiones del guion en las que no era así. En alguna solo se separaba de Wade. Pero los responsables pensaron que su muerte sería lo mejor para la evolución de Deadpool. Continuando con este suceso, el director no sabía qué hacer entre la muerte del personaje y el comienzo de la película, así que le pareció una buena idea introducir la canción de Celine Dion. Hablando de cantantes, los gatos que aparecen en la camiseta de Deadpool son de Taylor Swift, que dio su permiso.

En una producción que no se corta a la hora de hablar sobre cualquier cosa y de mostrar lo que sea, parece raro que se hayan guardado algo, pero lo cierto es que fue así. Hubo un chiste, no sabemos cuál es, que se quedó en el guion o en el rodaje porque al estudio le parecía demasiado fuerte. Ryan Reynolds tenía que hacer cada escena con y sin máscara porque esta está animada con efectos digitales cuando el personaje habla.

A pesar de que es durante poco tiempo, los X-Men aparecen esta película. La mansión en la que los vemos es la misma mansión de X-Men 2. Continuando con este grupo de mutantes, algunas de las escenas se rodaron en el set de X-Men: Dark Phoenix, una de las nuevas películas de este universo, y después se enviaron a Deadpool 2.

En cuanto a las dos grandes estrellas invitadas, Matt Damon y Bratt Pitt, al primero Reynolds le propuso aparecer en la película mientras cenaba, escribiéndolo en un trozo de papel higiénico; al segundo también se lo propuso el protagonista después de no poder ser Cable. Pitt solo pidió un café como pago.

Hablando de estos dos actores, hace poco se explicaba cómo fue la historia para que ambos formaran parte de la producción. Realmente no fue complicado para los responsables, pues ambos querían trabajar en la película.

Así convencieron a Matt Damon para aparecer en Deadpool 2

Advertisements
Anuncios

Tagged: