Los Simpsons S19ep19

| |

abrazo

El capítulo de esta semana trata de nuevo de la mamá de Homero (por aquello del 10 de mayo) donde aunque todos nosotros anteriormente pensamos que ya no íbamos a saber más de ella, pues FOX nos demuestra lo contrario al hacerla entrar a nuestros hogares de nuevo.

Ella simplemente aparece en la vida de Homero pero esta vez el rechazo es evidente. Homero no quiere saber nada de ella al grado de que se lo dice de frente. El problema se suscita cuando gracias a el remordimiento, va a la chimenea donde esta su tierna madre recibiendo el calor del fuego para pedirle perdón, el detalle es que ha pasado a mejor vida.

 Homero se siente completamente devastado pero este siendo un programa para jóvenes, rápidamente se recupera, y la siguiente escena es donde la Abue Simpson les da por medio de un video-testamento, sus últimos deseos…y posesiones.

  • Para Bart: le deja una navaja suiza.
  • Para Lisa: le deja su “intrépido” espiritu.
  • A Marge le deja una bolsa manufacturada con “hierbas especiales”
  • Y a Homero, le encarga que lleve sus cenizas a lo alto de una montaña y que a las 3 de la tarde las disperse.

Homero consciente de que necesita estar en paz con su madre, se dirige a lo alto de la cima de la montaña, finalmente después de muchos descansos, logra dispersar las cenizas de su querida Mami sólo para ver que estas se dirigen adentro de la montaña donde hay un cohete que iba a ser lanzado al espacio y se infiltra dentro del servidor de la estación; Mamá Simpson una vez mas hace de las suyas como una saboteadora a favor del medio ambiente. 

Recordemos que toda la infancia de Homero siempre fue afectada por la ausencia de su madre. Como ella mismo dijo “mi hijo no fue educado por la televisión mientras yo salía”. Y eso es cierto, la escena donde el pequeño Homero está enfrente al refrigerador, podría ser una de las razones de su obesidad.

 

Cuando el cohete no fué lanzado a órbita, El Sr. Burns (dueño de lo que estaba dentro de la montaña) pregunta quien se encargó de sabotear el despegue. Aquí Homero le dice que necesita salir temprano del trabajo a lo cual simplemente el Sr Burns se le queda viendo con ese característico estilo gringo al cual todos estamos acostumbrados. 

La familia Simpson por medio de la navaja, la bolsa y un diamante (que Lisa tomó porque no se le hizo suficiente el espíritu de su abue) se encarga de salvar a Homero y que este finalmente disperse (de nuevo) las cenizas de su Mamá hacia el horizonte. 

Momentos graciosos: Homero con su ladrillo golpeando a los empleados del Sr Burns. 

Dialogo especial: Homero-Mas azucar más azucar!

Mamá de Homero-No.

Homero-¿porqué no?

Mamá de Homero-Porque ya eres lo suficientemente dulce.(abrazo de Mamá) 

Este capítulo fue dedicado totalmente a las Mamás.

[rating:2/5]