Ya que demasiados actores, deportistas, y todo el mundo se ha unido al ALS Ice Bucket Challenge, Los Simpsons se unieron al reto para crear consciencia del ALS.

Imagen de Matt Groening y Homero Simpson (holográfico) durante la San Diego Comic-Con 2014. Los Simpsons se unen al ALS Ice Bucket Challenge para crear consciencia sobre el ALS. La 26ta temporada de Los Simpsons se estrenará en Septiembre en FOX para Estados Unidos, mientras que en 2015 para Latinoamérica.
Imagen de Matt Groening y Homero Simpson (holográfico) durante la San Diego Comic-Con 2014.
Los Simpsons se unen al ALS Ice Bucket Challenge para crear consciencia sobre el ALS. Amyotrophic Lateral Scleroris (Esclerosis Lateral Amiotrófica)
La 26ta temporada de Los Simpsons se estrenará en Septiembre en FOX para Estados Unidos, mientras que en 2015 para Latinoamérica.

Después del maratón de 12 horas en FXX para el estreno del canal, donde hubo una gran variedad de episodios clásicos, Los Simpsons presentaron su propia versión del mas que conocido reto viral a nivel mundial, el ALS Ice Bucket Challenge (para el cual muchos olvidan que es para crear consciencia sobre el ALS y no solamente retar gente), Amyotrophic Lateral Scleroris (Esclerosis Lateral Amiotrófica) que causa muchos problemas y daños a la salud de muchas personas a nivel mundial.

Por lo mismo, Los Simpsons, han presentado su versión del Ice Bucket Challenge, llevándolo hasta los extremos, además de retar a Donald Trump. Empezando con Homero retando a Flanders, Lenny y Flanders de nueva cuenta, y Donald Trump. Después de arrojarse un vaso de agua con hielos, Bart le tira una cantidad excesiva de cosas desde un helicóptero. Para terminar invitando a todos a apoyar a la organización que busca tratamientos para los pacientes que sufren de ALS.

Los Simpsons se unen al ALS Ice Bucket Challenge para crear consciencia sobre el ALS. La 26ta temporada de Los Simpsons se estrenará en Septiembre en FOX para Estados Unidos, mientras que en 2015 para Latinoamérica.
Imagen promocional de Los Simpsons y su nuevo video para crear consciencia del ALSA.
Los Simpsons se unen al ALS Ice Bucket Challenge para crear consciencia sobre el ALS. Amyotrophic Lateral Scleroris (Esclerosis Lateral Amiotrófica)
La 26ta temporada de Los Simpsons se estrenará en Septiembre en FOX para Estados Unidos, mientras que en 2015 para Latinoamérica.

La 26ta temporada de Los Simpsons llegará a FOX durante Septiembre, el 28 de Septiembre, esto para Estados Unidos solamente, mientras que para Latinoamérica habrá que esperar un par de meses para su estreno en Latinoamérica (siguiendo los hechos de la temporada 25 y su estreno en Latinoamérica alrededor de Abril).

En cuanto al inicio de la 26ta temporada de Los Simpsons nos traerá la muerte de un personaje que todos conocemos, entre los detalles que se han revelado hasta el día de hoy están el hecho de que el personaje que ha ganado un Emmy por su rol, y este ha aparecido en más de 2 episodios. Después de esto se reveló que el personaje podría aparecer en flashback o como fantasma y que su episodio tendrá una historia bastante emocional.

Imagen promocional del Crossover entre Family Guy y Los Simpsons que se estrenará en Septiembre. Los Simpsons se unen al ALS Ice Bucket Challenge para crear consciencia sobre el ALS. La 26ta temporada de Los Simpsons se estrenará en Septiembre en FOX para Estados Unidos, mientras que en 2015 para Latinoamérica.
Imagen promocional del Crossover entre Family Guy y Los Simpsons que se estrenará en Septiembre para estrenar la nueva temporada de Family Guy con un episodio doble.
Los Simpsons se unen al ALS Ice Bucket Challenge para crear consciencia sobre el ALS Amyotrophic Lateral Scleroris (Esclerosis Lateral Amiotrófica).
La 26ta temporada de Los Simpsons se estrenará en Septiembre en FOX para Estados Unidos, mientras que en 2015 para Latinoamérica.

Con Este episodio se dará en el inicio de la temporada, y según la información que se tiene, incluído el título del juego podría darnos un spoiler, el episodio se llama “Clown in the Dumps” el cual estrenará la temporada el 28 de Septiembre. Pero este episodio no será el único evento especial de la temporada, ya que habrá un par de cross-overs. Entre estos están el cross-over con la recientemente terminada y cancelada Futurama de 31st Century y Comedy Central, quien la rescató después de ser cancelada por primera vez. Además del episodio doble con Family Guy, ya que  Los Simpsons visitarán el show de Family Guy por primera vez.

El episodio de Futurama se estrenará el 9 de Noviembre, con el elenco original que regresará por última vez, Billy West, John DiMaggio, Katey Sagal, Phil LaMarr, Lauren Tom, Maurice LaMarche y Trss MacNeille, estarán en Simpsorama, donde Bender viaja al pasado para asesinar a Bart, ya que Bart hace algo en el presente que tendrá terribles consecuencias en el futuro. Y el Cross-over en Family Guy será el episodio que abrirá la temporada de Family Guy. Todas las fechas anteriormente anunciadas son para Estados Unidos, ya que, como saben, en Latinoamérica, Los Simpsons suelen llegar con sus nuevas temporadas alrededor de 6 meses tarde, como hemos visto con la temporada 25.

Promo de Los Simpsons en FOX y su episodio de LEGO de la Temporada 25 del show. Los Simpsons se unen al ALS Ice Bucket Challenge para crear consciencia sobre el ALS. La 26ta temporada de Los Simpsons se estrenará en Septiembre en FOX para Estados Unidos, mientras que en 2015 para Latinoamérica.
Promo de Los Simpsons en FOX y su episodio de LEGO de la Temporada 25 del show.
Los Simpsons se unen al ALS Ice Bucket Challenge para crear consciencia sobre el ALS – Amyotrophic Lateral Scleroris (Esclerosis Lateral Amiotrófica).
La 26ta temporada de Los Simpsons se estrenará en Septiembre en FOX para Estados Unidos, mientras que en 2015 para Latinoamérica.

Pueden ver aquí el video presentado por FOX y Los Simpsons, además pueden donar a ALSA.org aquí.

Advertisements
Anuncios

Tagged: