Hace poco salió a la luz la primera imagen de los Skrulls, los villanos de Captain Marvel. Así mismo, Ben Mendelsohn, que interpreta a su líder, los describía así:

“Los skrulls se comportan de una forma diferente a los humanos. Nosotros nos adaptamos al acento estadounidense de una forma más directa, dura, como un militar de 1990. Somos un poco más sucios, tal vez. Tenemos la uñas afiladas y cosas así. Nosotros no tomamos prisioneros. Es más divertido. 

“Los skrulls tenemos que lidiar con los kree, que son como punk. Nosotros estamos incomprendidos. Tenemos que ser más cuidadosos con Carol Danvers/Capitana Marvel, que con los kreePero todavía creo que podemos vencerla”.

Pero la noticia más reciente que nos llega sobre estos personajes no tiene mucha relación con su futuro en Marvel, pues se han convertido en el meme de moda. Muchos fans están comparando la imagen publicada con la portada de un disco.

«Estoy muy emocionad con el nuevo disco de los Skrulls«.

«Lanzarán este disco clásico R&B el próximo año…«.

«Escúchenme… Ellos son los Skrulls. La gira de 1993  de los Beach Boys fue todo temas viejos y nada nuevo. En 1995, Carl Wilson abandonó una sesión de grabación de nueva música original. Es la última vez que graban con él. Él murió en 1985.  Captain Marvel se lleva a cabo en los años 90«.

«Vaya, parece que los Skrulls están cerca de lanzar su album debut como boy band«.

«Lo dije una vez y lo diré de nuevo. Esa foto de los Skrulls luce como si fueran a lanzar su álbum pronto«.

MÁS INFORMACIÓN

La historia sigue a Carol Danvers a medida que se convierte en una de las héroes más poderosas del universo cuando la Tierra queda atrapada en medio de una guerra galáctica entre dos razas alienígenas. Ambientada en los años 90, Captain Marvel es una nueva aventura de un periodo nunca antes visto en la historia del Universo Cinematográfico Marvel.

Brie Larson, ganadora de un Premio de la Academia, es la protagonistaComparte reparto con grandes nombres de la industria como Jude LawSamuel L. Jackson o Ben Mendelsohn.

Así mismo con Gemma Chan, Lee Pace, Mckenna Grace, Clark GreggDjimon Hounsou, Kenneth Mitchell, Annette Bening, Lashana Lynch, Rune Temte, Damon O’Daniel, Algenis Perez Soto, Colin Ford, Robert Kazinsky, Connor Ryan, DJ Jenkins.

Los directores son Anna Boden, y Ryan Fleck, que hasta el momento han tenido más éxito en series como Billions. El guion lo firman Nicole Perlman y Meg LeFauve.

Advertisements
Anuncios

Tagged: