¿Quién diríamos que es el más grande asesino serial de la historia de cine? Cada uno tiene su opinión. Pero en lo que no hay opiniones, simplemente hechos, ficticios, claro, es en el número de muertes que ha causado cada uno. Y si las contabilizamos podemos hacer una lista de quienes han causado más y quienes han causado menos. Ahora, en Cine3, una lista de los tres asesinos seriales de películas con más muertes.

3. Michael Myers (121)

Tanto en 2020 como en 2021 se estrenarán nuevas películas de este personaje, nuevas películas de Halloween. Mientras, podemos contar a todas las personas que ha matado hasta ahora en todas las ocasiones que ha aparecido en la pantalla. Y para llegar a la cifra de 121 tenemos que contabilizar no sólo a los protagonistas de dichas producciones, sino a todos esos personajes secundarios (médicos, su familia, incluso niños) que este asesino serial se llevó por delante hasta el momento.

2. Jason Vorhees (160, al menos)

Hay que tener en cuenta que este villano ha aparecido en 10 películas. En realidad, la saga la forman 12, pero en dos de ellas no aparece como asesino serial. ¿A quién no iba a matar en una decena de producciones? ¡Hasta a los guionistas! Y lo ha hecho, como su «compañero», en muchos sitios, desde Crystal Lake hasta el espacio, pasando por Elm Street o Manhattan. Y con todo tipo de armas, desde machetes hasta nitrógeno líquido pasando por sus propios puños. Y cabe mencionarse que el próximo 2020 estrenará una neuva película, por lo que esta cifra aumentará.

1. Sadako Yamamura (6.000, al menos)

Seguro que muchos no tuvieron en cuenta a este personaje. Aquí hablamos de varias películas y de la novela Loop. En estas historias mata a personas individualmente, pero también hay momentos en que la asesina serial mata a millones al mismo tiempo o que su maldición ha transcendido los límites de la realidad y ha contagiado a muchos universos. El número 6.000 lo sacamos de que en Sadako vs.Kayako la cinta de Sadako se carga en internet. Pocos minutos después de que se cargue el primer video, vemos que ya se ha visto más de 6,000 veces. Así que no hace falta contar mucho para saber que esta es la número uno.

Advertisements

Tagged: