Los Últimos 5 minutos.

| |

tv

Es clásico, ya entrada la noche estamos bien a gusto descansando después de un interminable y agotador día de trabajo, disfrutando nuestro tv show favorito, bien rico; ya justo 5 minutos antes de que termine la hora se termina adelantado 5 minutos antes el endemoniado programa, dejándonos 5 minutos de ociosidad en lo que empieza el siguiente programa que estamos esperando.

Y es que no hay mejor forma de descansar del día labora en las noches que estar aplatanado viendo la tele, pero las grandes mentes encargadas de la programación de los canales nos atormentan dejándonos 5 minutos en blanco, 5 minutos vacíos que nos desesperan con anuncios y ¿que hacer? no mucho, ya que en esos estupidos 5 minutos ya todo termino y no hay nada que ver, porque ó también hay más anuncios o es ver la conclusión de algo que no vimos.

Espero me estén siguiendo, o por lo menos denme la aviada.

Que se puede hacer con 5 minutos antes de que empiece el siguiente programa: uno pudiera hacer zapping, cerrar los ojos para dormitar (claro se corre el peligro de dormirse), hacerse tonto con los objetos más cercanos, en caso de estar acompañados se podría recurrir a hacer sonidos molestos para divertirse con la persona de junto, también se podría uno parar a la cocina a hacerse un snack pero como ya se dijo estamos muertos de cansancio por lo que no es mucha opción.

Así que lo único que nos queda es resignarnos hasta que pasen esos breves pero interminables 5 minutos para poder ver nuestra siguiente serie de la noche y por fin dormirnos hasta quedar inconcientes en nuestro propio charco de baba (YO NO CLARO).