Obviamente está llamando mucho la atención lo que se está diciendo acerca de lo que pasará en Marvel Studios después de Avengers: Endgame. No hace mucho Kevin Feige, el presidente del estudio, adelantó:

“Algunas de las nuevas películas presentarán a personajes que ya conocen. Algunos personajes secundarios asumirán el papel principal, mientras que otros debutarán. La recompensa por el éxito de todas estas películas es que podemos tratar de hacerlo de nuevo y hacerlo de manera diferente. Aprender de nuestros errores e intentar algo que no hemos intentado antes“.

Pero ahora mismo lo que más atrae a los fans es lo que sucederá en la propia película. Y con eso vamos en esta ocasión de nuevo, gracias a recientes declaraciones de Robert Downey Jr. en una entrevista con The Upcoming:

«Los últimos ocho minutos son posiblemente los mejores ocho minutos de toda la historia de la saga».

¿Por qué lo dice? Claro que no puede explicar mucho pero el actor sí que revela algo interesante. Avisamos de lo que la frase a continuación contiene un spoiler de la película. ¿Continúan? Bien

«Todos estamos involucrados».

Continuando con el actor, hablando con Rotten Tomatoes, Joe Russo comentó que puede que sea el único del reparto que leyera el guion completo de la película. Lo cual es una muestra de su importancia.

«Robert Downey Jr. fue probablemente el único que leyó el guion completo. Chris Evans también podría haberlo hecho. Benedict Cumberbatch solo recibió sus escenas».

Y para continuar con más novedades sobre esta nueva película de La Casa de las Ideas, recientemente el estudio ha lanzado un nuevo adelanto en vídeo. No un tráiler sino un TV Spot. Avisamos de que también contiene spoilers de la película.

Mucho se ha hablado sobre esta producción y lo cierto es que poco más queda por decir antes de su estreno. Y seguro que para muchos lo mejor es que no se diga nada más para saber lo menos posible.

Más información

Obviamente, no se sabe en qué otras películas estará Downey Jr. más allá de Endgame. Ni siquiera si va a estar en alguna. Pero tiene otros proyectos en diferentes situaciones fuera del MCU. Esto teniendo en cuenta que no estrena una película fuera del mismo desde 2014. Entonces estrenó El Juez, una película que siempre merece la pena repasar.

Hank Palmer es un excéntrico y famoso abogado que regresa a la ciudad que le vio nacer para acudir al entierro de su madre, que fue asesinada. A su llegada no conoce la autoría del crimen, pero al poco tiempo de estar, todas las sospechas empiezan a rondar a su padre, el juez Joseph Palmer (Robert Duvall, ‘El Padrino: Parte II’), quien se había divorciado de ella hacía años, como el presunto asesino.

En cuanto a su futuro, tiene en post-producción películas como The Voyage of Doctor Dolittle.

La película cuenta las historias del Doctor Dolittle, un personaje sacado de los cuentos para niños de la década de 1920 escritos por Hugh Lofting. El protagonista trabajaba anteriormente como físico, y actualmente estudia y vive con animales, además, asegura poder comunicarse con ellos.

Y All-Star Weekend. Esta se centra en dos amigos con una rivalidad en torno a su jugador de baloncesto favorito.

Mientras, tiene en pre-producción proyectos como Sherlock Holmes 3 y Untitled John Brinkley Biopic. La sinopsis de este segundo es la siguiente:

Esta película cuenta la historia del charlatán doctor John Brinkley que comete fraude para amasar una buena fortuna a base de vender medicamentos falsos a través de un podcast de radio. A medida que Brinkle se va haciendo más conocido, comienzan a salirle enemigos, como el Doctor Morris Fishbein, que está dispuesto a desbancar a este delincuente.

Advertisements
Anuncios

Tagged: