Steve Oedekerk

El titulo del post puede parecer algo en doble sentido, jeje, pero no. Así que empiezo preguntando, ¿Quién es Steve Oedekerk?, Talves muchos no lo conozcan, pero ha sido el escritor tanto de ideas originales como adaptadas al guión de películas como «Ace Ventura 2«, «El profesor chiflado«, «Patch Adams«, «Todo Poderoso» y la próxima «Cowboys & Aliens«. Quizás otros lo conozcan por escribir, dirigir y protagonizar la locamente divertida (desde mi punto de vista) «Kung Pow«. Sin embargo en esta ocasión demozle  un vistazo a una serie de cortometrajes que parodian a varias películas clásicas, todas ellas ¡protagonizadas por dedos! Cabe señalar que en todos ellos o escribe, o dirige y brinda su voz.

Comencemos con su parodia de «Star wars«, el corto de llama «Thumb Wars: The Phantom Cuticle«, en donde varios dedos son los protagonistas de la historia…chequen el trailer:

«Bat Thumb» es un cortometraje en el que el hombre murciélago. Chequen el siguiente clip:

También existe un corto parodia de Frankenstein llamado «Frankethumb«:

Le sigue «The Blair thumb«, parodia de «La Bruja de Blair«:

Una de las películas más taquilleras de la historia no podía quedar atrás, «Titanic» tuvo su versión parodia en «Thumbtanic«:

La ultima de estas parodias fue «The Godthumb«, parodia de «El padrino«:

¿Qué les parecieron?, considero que el señor Oedekerk es un personaje muy creativo y estos cortos son muestra de ello. Estos cortometrajes son fáciles de encontrar en internet…así que los invito a verlos.

 

Advertisements
Anuncios

Tagged: