Los X-MEN se preparan para la guerra en los nuevos TV Spots de X-MEN: Apocalypse.

| |

Poco después de Civil War, viene el Apocalipsis. Dos nuevos anuncios de televisión internacionales s para X-MEN: Apocalypse han sido puestos en libertad, con nuestros héroes enfundandose en sus nuevos trajes.

 

Hay mucho que ver en estos dos spots de 30 segundos para la televisión de próxima obra magna de Bryan Singer X-MEN: Apocalypse. Tenemos un vistazo de un Apocalypse gigante, interpretado por Oscar Isaac, lo que demuestra que no es rival para los de X-MEN de James McAvoy bajo el rol del Profesor X, Magneto de Michael Fassbender emitiendo una advertencia, Psylocke de Olivia Munn desatando sus espadas psyonicas contra Nightcrawler de Kodi Smit-McPhee, y el dinero no sera poco con la próxima generación de X-MEN adecuados en sus nuevos trajes de colores que se preparan para la batalla más grande de sus vidas. Echa un vistazo a lo nuevo a continuación:

 

 

https://youtu.be/Cy3RLpbjFYQ

 

Como plus, una nueva imagen.

 

X-MEN: Apocalypse

 

Sinopsis: Desde el amanecer de la civilización, fue adorado como un dios. Apocalipsis, el primer y más poderoso mutante del universo X-MEN de Marvel, acumuló los poderes de muchos otros mutantes, convirtiéndose en inmortal e invencible. Al despertar después de miles de años, está desilusionado con el mundo en que se encuentra y recluta un equipo de mutantes poderosos, entre ellos un Magneto descorazonado (Michael Fassbender), para limpiar la humanidad y crear un nuevo orden mundial, sobre el cual reinará. A medida que el destino de la Tierra está en juego, Raven (Jennifer Lawrence) con la ayuda del Profesor X (James McAvoy) tiene que llevar a un equipo de jóvenes X-Men para detener su mayor enemigo y salvar a la humanidad de la destrucción total.

“X-MEN: Apocalypse” cuenta la historia de los poderosos mutantes contra su peor enemigo hasta la fecha, el retorcido y tremendamente peligroso Apocalipsis. Este villano legendario usa su habilidad para alterar su forma física, acceder a otros poderes mutantes y su habilidad telekinética para reunir a un culto llamado los Cuatro Jinetes como sus siervos para una guerra contra los X-MEN.

X-MEN: Apocalypse” tiene lugar en la década de los 80, una década después de “X-MEN: Days Of Future Past”, y es un continuo paso en la historia. La alteración del tiempo ha desatado a un nuevo y especialmente poderoso enemigo. Unos jóvenes Cyclops, Storm, Jean y otros se unen a Charles, Erik/Magneto, Raven/Mystique, Wolverine y Hank/Beast como los X-MEN para luchar contra el adversario más formidable contra el que jamás se han enfrentado: un anciano.

Simon Kingberg es el escritor responsable del argumento y guión de la película, aunque se llegó a comentar en alguna ocasión que Mike Dougherty y Dan Harri (ambos de “X-MEN 2″) iban también a regresar. Bryan Singer también está implicado en la película, tanto en calidad de productor como de director.

Su estreno en cines está fijado para el 27 de mayo de 2016, con actual rodaje desde el mes de abril en Montreal.