Lou Ferrigno declara que habra otra película de Hulk posterior a The Avengers: Age Of Ultron.

| |

Accidentalmente o queriendo, el primer actor en encarnar a Hulk declaró que el plan es hacer una nueva cinta de Hulk posterior a la reunión del supergrupo.

Tras la respuesta positiva que tuvó Hulk en The Avengers el año pasado, la especulación que rodea al personaje hizo pensar en otra aventura en solitario de manera pronto. Hubo incluso rumores creíbles de que Marvel Studios planeaba adaptar la historia Planet Hulk y que posteriormente conduciria a una eventual  World War Hulk. Pero, por supuesto, varios nombre de Marvel ya han desechado esos rumores. Por lo tanto, no sabemos exactamente lo que está reservado para el Bruce Banner de Mark Ruffalo y "el otro" después de unirse de nuevo con The Avengers en el 2015 en la que tendran que enfrentar a Ultron. Sin embargo, hablando con Flicks And The City  recientemente, el actor que dio vida a Hulk, culturista y quien ha dado voz al monstruo verde Lou Ferrigno , asegura que otra película en solitario está en pronta alineación:
http://www.youtube.com/watch?v=EP-bJVFP8uQ
Lou Ferrigno probablemente no sabe cuando será ni si  se trata de alguna de las películas no anunciadas de Marvel, pero el presidente del estudio Kevin Feige,  declaró hace mucho tiempo que si hay planes para otra película de Hulk, que serían después la secuela de Avengers. Y hay tres películas planeadas para los años 2016-17  sin títulos en este momento, así que ¿quién sabe? De todos modos, Mark Ruffalo dijo en Twitter hace un par de días que había recibido el guión de Joss Whedon para Age Of Ultron.