Lucha de Poder en la siguiente cinta de los X-Men

| |

wolverine_newopt.jpg

Bueno, pues hoy es el día donde todo mundo anda echando gallo con todo mundo. Ahora resulta que en el set de los X-Men Origins: Wolverine, el director Gavin Hood y un alto ejecutivo de la 20th Century Fox Tom Rothman se están dando hasta por debajo de la lengua para ver hacia donde va esta cinta en cuanto a la creatividad.

El supuesto conflicto está enfocado hacia donde la movie de Wolverine debe de encaminarse ya que el Director Hood opina que la cinta debe de ser obscura y llena de textura mientras que la idea de Rothman es de hacerla brillosita y un poco mas aligerada para que tenga más audiencia.

Uno de los ejemplos en los cuales se notan las diferencias creativas es que el director mandó hacer un set bien sombrío y al grito de "ahorita vengo, voy a desayunar" el representante de la fox ordenó que el set fuera otra vez pintado pero ahora con una ambientación menos sombría.

Mientras la lucha de poder se define, Wolverine seguirá con una historia bien misteriosa ya que ni el director ni el representante de la fox quiere hablar al respecto de que tratara la movie.