Ludi Lin será el Black Ranger en el reboot de POWER RANGERS.

| |

Bueno, el equipo viene realmente para estar pronto a junarse. Saban Entertainment ha revelado que el recién llegado Ludi Lin será el que se convierta en el Ranger Negro en próximo reinicio Mighty Morphin Power Rangers de Lionsgate.

La noticia de casting sigue llegando poco a poco, Lionsgate y Saban Entertainment ya han anunciado que han encontrado a otro miembro del equipo clave para su próximo reinicio dirigido por Dean israelita Mighty Morphin Power Rangers. El desconocido actor Ludi Lin se ha unido al equipo como Zack Taylor también conocido como el Black Ranger (aunque el nombre está sujeto a cambios). Él más que probable que ha de aprovechar los poderes del Dinozord basado en el Mastodonte.

Lin supuestamente ha dejado atras a actor de la talla de Daniel Zovatto (It Follows), Ross Butler (Chasing Life), y Brian 'Sene' Marc (Luke Cage), que fueron todos los rumoreado para el rol en un informe de Variety de principios de este mes. Lin ahora se une a su compañero recién llegado Dacre Montgomery (Betrand The Terrible), que interpretará al Ranger Rojo, y Naomi Scott (The Martian), que interpretrá a la Ranger Rosa. Basado en los tres procesos de casting hasta el momento, ya no parece que estos nuevos Rangers se actualizarán tomando de partida a los personajes originales, sino que serán reimaginados. En cualquier caso, echan un vistazo a la descripción rumoreada del nuevo Zack a continuación:

 

Zack - 17 años, siempre el alma de la fiesta. Lleno de valentía y arrogancia, Zack es rudo y genial en el exterior. Un tipo encantador que nunca ha tenido problemas con los chistes breves, ni carece de confianza en torno a la mujer. Un gran atleta que nunca ha querido jugar en cualquier equipo, sino el suyo propio. Zack anuncia todo acerca de sí mismo, excepto la verdad, que es que él vive en un parque de casas rodantes con su madre soltera, y por ello, se siente profundamente inferior a todos sus compañeros.

 

Al igual que Montgomery, Lin también es un desconocido. Sus créditos más destacados incluyen un episodio de Marco Polo de Netflix, y una película titulada Monster Hunt.

Echa un vistazo a el anuncio a continuación:

 

Después de 10.000 años de prisión, la bruja malvada Rita Repulsa y sus leales secuaces son liberados cuando los astronautas en una misión de rutina en el espacio abrieron accidentalmente su prisión contenedora de basura en la Luna. Un equipo de “cinco adolescentes con actitud” – Jason, Zack, Kimberly, Billy y Trini – recibiran superpoderes más allá de sus sueños más salvajes para que puedan defender la Tierra como los Mighty Morphin Power Rangers.

Anuncios