El actor mexicano Luis Gerardo Méndez prepara su salto a Hollywood con primera incursión en una producción estadounidense, Murder Mystery, una comedia de misterio de Netflix en la que Méndez participará junto a grandes estrellas de la industria del cine como Jennifer Aniston, Adam Sandler y Luke Evans.

De acuerdo a reportes del medio especializado THR, Méndez interpretará a un automovilista campeón de la Fórmula Uno, que como el resto de los personajes, tiene un secreto.

Luis Gerardo Méndez da salto a Hollywood junto a Adam Sandler y Jennifer Aniston en Murder Mystery de Netflix
Luis Gerardo Méndez da salto a Hollywood junto a Adam Sandler y Jennifer Aniston

 

La comedia será dirigida por Kyle Newacheck, a partir del guion escrito por James Vanderbilt (Zodiac, White House Down). Newacheck es un experimentado director, productor y guionista de la pantalla chica (Workaholics, Community) que recientemente hizo su transición a la pantalla grande dirigiendo, escribiendo y produciendo la película de acción y comedia de Netflix, Game Over, Man! (2018).

La fuente detalla que el argumento se centra en un oficial de policía de la ciudad de Nueva York (Sandler), quien finalmente lleva a su esposa (Aniston), a un viaje prometido por Europa. En el vuelo, tienen un encuentro casual con un hombre misterioso (Evans) que los invita a una reunión íntima familiar en un súper yate que pertenece a un multimillonario de la tercera edad. Cuando el anciano es asesinado, se convierten en los sospechosos principales.

Se especifica además, que el proyecto busca contar con un elenco de actores internacionales.

Luis Gerardo Méndez da salto a Hollywood junto a Adam Sandler y Jennifer Aniston

 

Méndez es un actor muy bien conocido por los mexicanos, con participaciones en éxitos comerciales como la comedia Nosotros los Nobles (2013), que se convirtió en la segunda película más taquillera en la historia de la box office mexicana, Cantinflas (2014), No sé si cortarme las venas o dejármelas largas (2013), y en la serie de comedia original del gigante del streaming, Club de Cuervos, actualmente en su cuarta temporada. Este año podremos disfrutarlo en el drama Tiempo compartido de Sebastián Hofmann, que fue llevada al Festival de Cine de Sundance 2018, donde se ganó el aplauso de los presentes. Su fichaje en la comedia de misterio de Newacheck, podría llevarle a ser una revelación para el mercado anglosajón.

Murdery Mystery iniciará su rodaje en Montreal este mes de junio, y se trasladará posteriormente a Italia.

Tagged: