El futuro del Dark Universe, también conocido como el nuevo Universo de Monstruos de Universal, es bastante confuso puesto que no está claro si continúa en marcha, o todos los proyectos que estaban previstos se harán, pero sin estar conectados. De momento, parece que La Novia de Frankenstein no lo estará.

De hecho, su director Bill Condon (La Bella y la Bestia) ha asegurado“Dejemos esto claro: estoy dedicándome al 100% a hacer una película de monstruos realmente buena que no tiene nada que ver con ninguna otra cosa. Nada. Cero”. Esto podría indicar que de alguna forma no continuará este mundo cinematográfico.

Dejando a un lado el universo, estos días adelantamos que la protagonista de esta nueva película podría ser Gal Gadot (Wonder Woman) si finalmente Angelina Jolie (Maléfica) sale del proyecto. De momento no está confirmado. Así como tampoco está confirmado que Javier Bardem (Mother!) continúe o no como el monstruo.

Volviendo al universo cinematográfico, tenemos novedades. Desde un primer momento estaba claro que el Drácula interpretado por Luke Evans en la más reciente película del vampiro no formaría parte. Quizás la razón principal es que la producción fue un fracaso. Sin embargo, el actor sí quiere formar parte.

«Siempre dejamos la ventana abierta, ya sabes. Drácula es un personaje que puede trascender a muchos lugares y épocas de la historia. Quién sabe. A mi me gustaría traerlo de vuelta en algún otro concepto o contexto, pero honestamente, se tampoco como vosotros sobre lo que está pasando en las salas de creación de Universal Studios. Realmente no tengo ni idea. Creo que fue un proceso realmente divertido para mi. Creo que definitivamente tendía algunos fallos, pero he recibido muy buenos comentarios. Y aún hay gente que me pregunta si algún día haremos la secuela».

Realmente la película fue un fracaso, pero el actor tiene muchísimo talento y se está haciendo un hueco entre uno de los mejores de su generación. Esta podría ser su baza para unirse al universo de monstruos. De momento, como decimos, ni siquiera está claro que el propio universo vaya a continuar.

Fuente: Fotogramas

Advertisements
Anuncios

Tagged: