Luna nueva en Cinepolis, será otro día

| |

Malas compañías en el cine…

Es horrible ir al cine y no poder ver ninguna película.

Uno va con la mejor disposición del mundo, con todas las ganas y el entusiasmo que le provoca ver Luna nueva 2; si lo admito tengo un montón de ganas de verla. Vi la 1 el fin pasado y ahora quiero la 2.

Les decía, tenía bueno tengo dos cortesías de Cinepolis para ver la movie que yo quiera, el día que quiera y pensé que sería buena idea ir con Fanny o creo que ella hábilmente me dejo invitarla, reconozco que acepte porque ella me recogió en mi casa y me trajo. (¡Si tienes coche y pasas por mi, te invito a donde sea!)

Total, estábamos en la taquilla para pedir nuestros boletos para ver vampiros enamorados cuando nos dicen que ya estaba ocupado el 5% de cortesías que tienen para esa función, pensé vemos otra no hay peZ.

La chica del mostrador nos dice tengo: Caso 39 -Fanny hace cara de guacala-, Planeta 51 -para nada-, Llamando al Amor –NOP-, Bienvenido a Woodstock -que es eso-, Buenas Costumbres –que hueva- y la lista de películas continuaba, la chica de cinepolis tenía cara de no me quiten el tiempo escojan una o lárguense. Yo la verdad soy de pocas pulgas y ella no quiso ver nada yo agarre mis cortesías y le dije pues vámonos. La situación de no poder ver ninguna peli admito fue frustrante, pero pues ya ni pedo, así aprendo que pa la otra mejor me voy sola al cine.

Cambiando radicalmente el tema, les pregunto ¿Por qué siempre todos quieren ver la cartelera y horarios antes de ir al cine?, que no es más padre la aventura, lo desconocido y llegar a la fregada hora que se te de la gana al cine y en ese momento ver que tienes ganas de ver todo ESPONTANEO y sin plan.
Por que todo tiene que ser en función de una agenda, de los tiempos y las funciones. Yo cada que voy, me voy sin plan, sin saber que peli o a que función me meteré.