El Gran Showman fue todo un éxito tanto de crítica como de taquilla. Y continúa en boca de todo el mundo a pesar de que hace meses de su estreno debido a la actuación de su protagonista, Hugh Jackman, en los  Brit Awards.

Con un triunfo como lo fue -recaudó $420 438 033 con un presupuesto de $84 000 000- era de esperar que hubiera una secuela. Y precisamente es lo que se ha confirmado recientemente. Lo ha hecho su director, Michael Gracey, en The Sun:

«Cuando una película se convierte en un gran éxito como ésta, es natural que se demande una secuela. Esas discusiones ya han comenzado y estamos trabajando en ello ya mismo«.

¿Cuáles son los primeros detalles oficiales? Cómo él mismo confirma, el director de la primera película estará también en la secuela. Esto es un punto importante, que uno de los grandes responsables de un éxito trabaje también en una segunda película. Y, como indican varios medios, que Jackman volverá a ser el protagonista.

Todavía es pronto para adelantar nada más pero el proyecto ha comenzado. Con el paso del tiempo se irán confirmando más detalles, pero poco a poco. Como dice el cineasta, en este momento únicamente están hablando de lo que harán. La historia puede ir por muchos caminos por lo que tampoco vale de mucho especular.

Estados Unidos, siglo XIX. P.T. Barnum (Hugh Jackman) acaba de perder su trabajo de oficinista porque la empresa para la que trabajaba se ha ido a la bancarrota. Deseoso de ofrecer a su esposa Charity (Michelle Williams) y a sus dos hijas la vida que siempre les había prometido, Barnum se embarca en un proyecto colosal: crear un gran y asombroso espectáculo circense. Para ello, este inventor del show bussines buscará artistas únicos, desde enanos, a mujeres barbudas, equilibristas y toda clase de shows imaginativos. Su lema: para hacer algo nuevo hay que hacer algo poco convencional.

El gran showman es un musical que celebra el nacimiento del show business y cuenta la historia de P.T. Barnum, un visionario showman y empresario circense que surgió de la nada para crear un espectáculo que se convirtió en una sensación mundial y que fue conocido como «El mayor espectáculo en la Tierra».

Más información

Cabe mencionarse que si bien el proyecto ha comenzado, tanto el director como el actor tienen otros en los que están o estarán trabajando.

Michael Gracey (Naruto)

Será una adaptación cinematográfica en imagen real de la serie del mismo nombre.

Es una serie Manga que cuenta la historia de un joven ninja hiperactivo llamado Naruto Uzumaki que hará todo lo posible por ascender al máximo grado ninja de su aldea con el propósito de ser reconocido como alguien importante dentro de su aldea. Dentro de él reside encerrado en su interior el Zorro de Nueve Colas (Kyubi), un demonio que atacó a la Aldea Oculta de la Hoja matando a muchas personas. Por lo que que Naruto es maltratado ahora por los ciudadanos de la aldea por considerarle como el propio Kyubi.

La historia sigue a Naruta y al crecimiento indidividual de sus amigos junto a su desarrollo como ninja. Naruto se relaciona con Sasuke Uchiha y Sahura Haruno, quienes forman el Equipo 7 junt a su sensei Kakashi Hatake. Mientras ellos aprenden nuevas habilidades de ninja, moldear su chakra y conocer a nueva gente y escenarios, Naruto lucha por su sueño. Durante su camino conocerán a los tres legendarios ninja: Jiraiya, Orochimaru y Tsunade; y se encontrarán con varios enemigos con los que poder superarse día a día.

Hugh Jackman (Reminiscence)

La historia, que llegó a la Lista Negra hace varios años, es compleja y en capas, pero, en esencia, Jackman interpretará a un detective privado que se ocupa de recuperar los recuerdos preciados de sus clientes. Uno de ellos es a quien da vida Ferguson, son el que se enfadará. La historia se establece en el futuro, concretamente en un Miami que ha sufrido los cambios del calentamiento global, con gran parte de la ciudad sumergida bajo el agua.

Advertisements

Tagged: