La nueva película de M. Night Shymalan será una secuela de la recientemente estrenada Split (titulada Fragmentado en Latinoamérica y Múltiple en España) así como una continuación de El Protegido (titulada originalmente Unbreakable).

En abril adelantamos que esta nueva producción contará con los dos principales protagonistas de cada una de las películas anteriores. Es decir, Anya Taylor-Joy y James McAvoy de la más reciente, y Samuel L. Jackson y Bruce Willis de la original.

El director hacía estas sorprendentes declaraciones afirmando también que siempre ha sido su sueño que las dos producciones colisionaran en una tercera que ya está preparando. De hecho, ya tiene bastante adelantado el guion de la nueva película.

Esto días, también en la red social, actualizaba el estado del nuevo proyecto.

Finalizado el segundo borrador de Glass el viernes. Me ha llevado cinco semanas. Empiezo con el tercero mañana. Me llevará tres semanas.

Pero no sólo eso, el cineasta también adelanta en una entrevista qué espera de esta tercera película.

Esta tercera película necesita tener su propia idea. El concepto elevado de esa película final que no pudo ser, ‘es el final de ‘El protegido». Tiene que haber algo sobre eso que la convierta en su propia película… Entonces será cuando sea feliz, cuando sea su propia película. De una forma que pueda ser vista por sí sola.

En otra entrevista, hablaba también de lo que le gusta que tengan sus películas.

Parte de lo que me gusta como artista está en hacer algo diferente. Eso es lo que me motiva, pero también es algo que atrae a alguien al cine. Sus razones son muy distintas, y una de ellas es ver algo que nunca han visto antes. Si ven el trailer y sienten como «no sé qué es esto, es algo nuevo», entonces eso es un arma.

Fuentes: Screenrant, Sensacine y eCartelera

Advertisements
Anuncios

Tagged: