M. Night Shyamalan confirma si habrá o no secuela de Glass

Compartir es bueno
Share on facebook
Share on facebook
Share on linkedin
Share on twitter
Share on whatsapp
Anuncio

M. Night Shyamalan es quién más está hablando de Glass, lo cual no es una sorpresa dado que es su nueva película. Hay muchas expectativas con la misma dado que une El Protegido con Fragmentado. Hasta el momento han salido a la luz muchos detalles de cara a su estreno en cines el 18 de enero de 2019.

Durante una reciente entrevista con Digital Spy, el cineasta ha vuelto a hablar sobre hacer una secuela de dicha producción:

“No quiero revivir el pasado y no quiero ser un oportunista. No quiero tener esa relación con la audiencia. Lo que quiero es que disfruten de un thriller original cada vez que vayan al cine. Eso es lo que siento. Por eso ahora mismo voy a decir que no haré una secuela“.

Como decimos, esta no es la primera vez que toca este tema. Unos meses atrás, hablando con EW, comentaba lo siguiente:

¿Qué tal si evito esa pregunta por completo? No hay una buena respuesta para eso. Quiero decir, mira, tengo dos nuevas ideas para películas, así que quiero escribirlas. Glass es la única película que he hecho que está relacionada con otra película que he hecho alguna vez. Entonces, no es un hábito mío.

Me gusta inventar cosas nuevas y probar nuevos colores, así que esa es probablemente la mejor respuesta. Donde está mi punto dulce, es en pensar en un nuevo tipo de historia cada vez y tratar de hacerlo lo mejor que pueda, y ver si se conecta con el público”.

Poco después, en Coming Soonhablaba de nuevo sobre la película, cambiando de cuestión. Lo cierto es que ha comentado muchas cosas al respecto:

Para mí, lo que estamos haciendo con Fragmentado, El Protegido y Glass no pertenece al mismo género que las películas de superhéroes. Estas películas son thrillers. Al contratio que las demás, son limpias y sencillas, no están hechas de CGI.

“No estamos tratando de hacer la típica película basada en cómics. Nos interesa el poder de insinuar. Y también le queremos dar una importancia a los coloresCada personaje tiene uno. David es verde, Elijah es morado y Kevin es mostaza“.

MÁS INFORMACIÓN

Glass es la tercera entrega de una serie de películas ideada por M. Night Shyamalan (El sexto sentido), que cuenta con personajes de El protegido y Múltiple. En este thriller veremos de nuevo a David Dunn (Bruce Willis) y Elijah Price (Samuel L. Jackson), conocido bajo el pseudónimo de Mr. Glass, que aparecerán junto a Casey Cooke (Anya Taylor-Joy), la única víctima de La Bestia que ha sobrevivido, y Kevin Wendell Crumb (James McAvoy como) y sus múltiples personalidades. La trama se centrará en el enfrentamiento que organizará con sus acciones Price, un hombre que guarda ciertos secretos de todos protagonistas, mientras Dunn se dedica a perseguir a La Bestia.

En cuanto a sus futuros proyectos, también han salido a la luz algunas novedades. Como director y productor está trabajando en una serie todavía sin título.

Sigue a un matrimonio que contrata a una mujer joven para que haga de canguro de su hijo pequeño.

El reparto lo forman Lauren Ambrose, Nell Tiger Free, Rupert Grint y Toby Kebbell.

Como guionista y también director y productor se encarga desde hace años, suponemos que con parones dada esta próxima película, de Labor of Love.

Labor of Love es la historia de Maurice, un librero de Philadelphia que pierde a su mujer en un trágico accidente. El librero tiene la sensación de que nunca logró transmitir correctamente a su mujer lo mucho que la quería, así que decide demostrárselo postmortem andando desde Philadelphia hasta Pacifica, California, el lugar favorito de su esposa.

Advertisements
Anuncios