Por @carolinnatas

 

Alrededor de los dos últimos meses, hemos venido informando los nombres de quienes formarán parte del reparto de la secuela de la cinta clásica de ciencia ficción de Ridley Scott, ‘Blade Runner’ se han ido conociendo poco a poco.

La más reciente en unirse a un elenco lleno de estrellas encabezado por Harrison Ford (que está de regreso en el rol de Rick Deckard), Ryan Gosling, Robin Wright, Dave Bautista, Ana De Armas, Sylvia Hoeks y Carla Juri, es la actriz Mackenzie Davis, a quien durante el 2015 pudimos verla en la película de Scott, ‘The Martian’.

Mackenzie Davis junto a Chiwetel Ejiofor en 'The Martian.
Mackenzie Davis junto a Chiwetel Ejiofor en ‘The Martian.

Como si esto fuera poco, recordemos que el filme estará dirigido por el talentoso cineasta canadiense responsable de títulos como ‘Prisoners’ y ‘Sicario’, Denis Villeneuve, que contará con el ojo experto del cinematógrafo Roger Deakins, colaborador del cineasta en ambas películas mencionadas.

Denis Villeneuve y Roger Deakins en la filmación de 'Prisoners'
Denis Villeneuve y Roger Deakins en la filmación de ‘Prisoners’

Detalles importantes como su premisa y su título oficial están aún por conocerse, lo que sí sabemos es que los hechos se llevarán a cabo décadas después de lo sucedido en el filme original de 1982, y que la filmación tendrá su claquetazo inicial en el mes de julio. Y aunque Ridley Scott –director de la primera- no volverá a colocarse detrás de la lente, si estará fungiendo como productor.

La fecha de estreno está calendarizada para el 6 de octubre de 2017 en Estados Unidos.

 

Blade Runner, 1982.
Blade Runner, 1982.
Advertisements
Anuncios

Tagged: