Está claro que Mad Max: Fury Road no ha sido sólo una de las mejores películas del año 2015, sino una de las mejores películas de la década. Por eso, no es de extrañar que los responsables estuvieran valorando desde el estreno el desarrollo de una segunda parte.

De hecho, pronto confirmamos que la secuela (aunque todo parece indicar que será una pre-cuela) estaba prácticamente decidida. Sin embargo, ha habido varias idas y venidas con el proyecto, protagonizadas principalmente por el director George Miller y algún que otro malentendido.

Mad Max

Ahora, tenemos la noticia de que Mad Max: The Wasteland (el título que actualmente se baraja para la segunda parte) estaría en estos momentos o comenzaría próximamente la fase de pre-producción. La información llega del medio australiano Herald Sun.

La pre-cuela de Mad Max: Fury Road, protagonizada por Tom Hardy, será filmada en Broken Hill. La pre-producción se está preparando y el rodaje podría comenzar a finales de este año.

No podemos tomar esta noticia como una confirmación de que el proyecto está en marcha hasta que algunos de los responsables de la película lo hagan oficial. Warner Bros. Pictures, George Miller, Tom Hardy o Charlize Theron todavía no ha mencionado nada.

mad_max_fury_road_ver10_xlg

Como decimos las principales noticias relacionadas con la segunda parte de la película favorita de Quentin Tarantino del año 2015 estuvieron protagonizadas por George Miller. En un primer momento afirmó que no haría más películas de Mad Max, después comentó que haría otro proyecto antes de la segunda parte y aclaró todo cuando dijo que sí que volvería a la saga de acción y aventuras.

Todo parece indicar que los protagonistas serán los mismos, pero esta nueva película estará centrada principalmente en el personaje de Imperator Furiosa, interpretada por la actriz Charlize Theron. El propio director habló de esta posibilidad a principios de este año 2016.

Sí, ella es un personaje bastante convincente, por lo que sería genial poder contar su historia. Su trasfondo es realmente interesante. Sólo pudimos hacer insinuaciones sobre ella en esta película porque es una película a la carrera: la gente no tiene mucho tiempo para hablar. Pero te atrapa, tienes la sensación de que ha pasado por toda una serie de cosas. Eso es lo que la película intenta hacer. Me gusta decir que la película trata de poner un iceberg debajo de la punta.

Los dos son de los actores más solicitados de la industria del cine, pero no cabe duda que después del éxito de la primera película, estarían encantados de realizar una segunda.

Advertisements
Anuncios

Tagged: