Madre de una de las acusadoras envía carta a la esposa de Bill Cosby

| |

La esposa de Bill Cosby, Camille, ha recibido una carta de la madre de una mujer que se encuentra entre las 33 mujeres que acusan al comediante de mala conducta sexual.

BILL-COSBY-PHYLICIA-RASHAD
BILL-COSBY-PHYLICIA-RASHAD

Judy Thompson dijo a la Associated Press envió a Camille la carta hace tres semanas con el fin de comunicarse de "madre a madre". Su hija ahora de 44 años de edad, Jennifer Thompson, afirma Cosby le pagó 700 dólares después de presionarla para que lo masturbara en su casa en 1988.

Janice Dickinson
Janice Dickinson / una de las que acusa a Bill Cosby de asalto sexual

"Esta carta fue escrita desde mi corazón", dijo Judy, y explicó que la defensa de Camille de Cosby le inspiró para hacerlo.

beverly-johnson
beverly-johnson / acusa a Bill Cosby de intentar violarla / CNN

"Su marido cruzó fronteras que nunca deberían haber sido violadas" Judy escribió en la carta. "Él rompió su inocencia".

barbara-bowman
barbara-bowman / acusa a Bill Cosby de asalto sexual

Camille emitió un comunicado en diciembre cuestionando la validez de los reclamos en contra de su marido.

bill-cosby
bill-cosby / acusado de asalto sexual / 2014

"Un hombre diferente se ha retratado en los medios de comunicación en los últimos dos meses. Es el retrato de un hombre que no conozco", dijo Camille, quien ha estado casada con el comediante desde 1964". Ninguno de nosotros alguna vez quieren estar en la posición de atacar a una víctima. Pero la pregunta que debe hacerse es quien es la víctima"?

cnn-bill-cosby-legal-letter
cnn-bill-cosby-legal-letter

Judy mantiene que la víctima era su hija, que tenía 17 años cuando conoció a Cosby e incluso le presentó a sus padres. Cosby prometió personalmente cuidar de ella mientras los persuadía para que dejaran a Jennifer en su casa en Maryland para perseguir una carrera como modelo en la ciudad de Nueva York.

Bill Cosby

Desde el encuentro de Jennifer con Cosby, Judy dice que ella vio a su hija ir de una ambiciosa adolescente a una mujer "con una luz interior apagada".

"Para ser tan herida y violada, y luego no ser creída! Resolución no ha sido fácil conseguir", Thompson escribió en la carta. "Todos nos quedamos en las sombras de la conducta de su enfermo marido".

Judy no sabe si Camille ha leído la carta, que concluye: "Que tú y Bill digan la verdad y que se les brinde la paz para su alma".