Mads Mikkelsen aborda las comentadas re filmaciones de ROGUE ONE: A Star Wars Story.

| |

Los rumores han apuntado a que re-filmaciones para ROGUE ONE sustituiran hasta un 50% de la película, pero ahora Mads Mikkelsen ha intervenido en la controversia y arroja una idea de lo que él afirma que realmente está sucediendo.

Los rumores han estado circulando sobre Rogue One: A Star Wars Story durante las últimas semanas, con el punto más preocupante que el 50% de la película esta siendo re filmada, Gareth Edwards no está involucrado como director, y una secuencia de Darth Vader increíble  bajó el tono para ser más familiar.

Hablando con The Independent, el otrorá Hanníbal y protagonista de Doctor Strange Mads Mikkelsen se le preguntó sobre su relación con las re-grabaciones, y reveló: ". Tengo un día no puedo recordar cuando, en dos semanas, creo." El actor ha confirmado previamente que está interpretando al padre de Jyn Erso, por lo que es posible que su papel era bastante menor, para empezar, pero luego pasó a explicar por qué los fanaticos no deben preocuparse sobre Rogue One de someterse a re-grabaciones durante el verano. "Básicamente, todas las grandes películas que he hecho siempre tienen re-grabaciones, es parte de su presupuesto. Ellos tal vez no e estan muy felices con un poco de escenas, la forma en que estábamos actuando, o tal vez hay algo que quieren añadir. No es una cosa nueva, eso sucede con cada película. Ya sea grande o menos, no tengo ni idea, no tengo nada que compararlo. es la misma película, es sólo la adición de pequeñas cosas aquí y allá para hacer un final pulido. Ese es mi sentimiento ".

El primer trailer de Rogue One: A Star Wars Story
El primer trailer de Rogue One: A Star Wars Story

Con Kathleen Kennedy y Edwards establecidos para que aparezcan en la Star Wars Celebration del próximo mes, es probable que estas re-filmaciones serán abordadas con mayor detalle a continuación. Por ahora, los comentarios de Mikkelsen pueden ayudar a algunos fanaticos a relajarse, pero es difícil estar 100% seguro de lo que está pasando cuando ronda demasiadas y tanta información contradictoria. Siendo esta la primera spin-off de Star Wars de Disney, los fanaticos pueden tener un poco de esperanza.