El actor de Rogue One: A Star Wars Story Mads Mikkelsen ha derramado algunos detalles en su papel en Doctor Strange, prometiendo que esta será una película de Marvel como ningúna otra. Además, ¿es su villano realmente un mal tipo?

Hannibal se canceló y fue una lástima, pero 2016 todavía parece que va a ser un gran año para Mads Mikkelsen ahora que el tiene papeles principales tanto para Marvel Studios y Lucasfilm. Hablando con Yahoo Movies en una entrevista reciente, el actor no tenía nada más que cosas buenas que decir acerca de su experiencia con lo anterior, y señaló que Doctor Strange como siendo una especie muy singular y diferente de las películas de cómics.

«Si nos fijamos en los cómics, los cómics son muy diferentes [a otras historias de Marvel]», explicó. «Creo que la película será diferente de las otras películas [de Marvel] que hemos visto, pero no tan diferentes como son los comics, porque eso era básicamente en los años 60 y 70 – que era más como un viaje de ácido. no sé si está familiarizado con los viejos cómics pero es todo un universo específico, con Kung Fu y mágia … ¿y qué más se puede pedir, en realidad? » Mikkelsen pasó a explicar cómo la película de Doctor Strange será a la vez similar y por separado al material original, y que sin duda suena como el director Scott Derrickson ha encontrado el equilibrio adecuado. «Hemos tomado esa fascinación del tiempo en algo que podemos relacionar con la actualidad. Así que todavía tiene la energía, todavía tiene los colores, todavía vas a tener la locura, pero también hay algo que se pueda identificar. Creo que era una necesidad – si no, vas a acabar de hacer una película loca, pero todavía tienes allí -. tienes toda la acción, todos los buenos ingredientes que recibe en una película de Marvel, pero tendrá un sabor diferente, eso es seguro «.

Doctor Strange

Ahora, muchos actores se sienten como los tipos malos que están interpretando son en realidad el héroe, y parece Mikkelsen no es una excepción. Sin embargo, su todavía muy misterioso villano suena mucho más complejo de lo que la mayoría de los anteriores villanos de Marvel. ¿Podría Zemo haber sido un punto de inflexión para el estudio? «Él no es un villano de esa manera -. Este es un hombre que cree en algo más que el héroe. Eso no quiere decir que él no quiere hacer del planeta un aspecto maravilloso o que quiere salvar al mundo así, pero él tiene una forma diferente de hacerlo. él es el antagonista, por supuesto, pero no es necesariamente malo «.

Eso suena muy interesante ciertamente.

 

Sinopsis: “Doctor Strange sigue la historia de un neurocirujano el doctor Stephen Strange quien, después de un accidente de tráfico horrible, descubre el mundo oculto de la magia y dimensiones alternas.”

Doctor Strange de Marvel es protagonizada por Benedict Cumberbacth como Stephen Strange, Rachel McAdams Chiwetel Ejiofor como Baron Mordo y Tilda Swinton como The Ancient One, Michael Stunlbarg, Mads Mikkelsen, Scott Derrickson está dirigiendo la película con un guión de Jon Sphaits, y el inicio de filmación se fija para comenzar en Londres este otoño. Doctor Strange llegará a los cines 04 de noviembre de 2016.

Advertisements
Anuncios

Tagged: