Mads Mikkelsen esta esperando la llamada de Marvel para un rol en Doctor Strange.

| |

Por primera vez desde que se informó de que estaba siendo cortejado por la casa de las ideas, el protagonista de Hannibal Mads Mikkelsen ha discutido la posibilidad de ser protagonista junto a Benedict Cumberbatch en la película de Doctor Strange y finalmente unirse al Universo Cinematográfico de Marvel.

Exactamente un mes después de que se informó por primera vez que Mads Mikklesen estaba en las primeras conversaciones para interpretar a uno de los villanos en Doctor Strange, el protagonista de Hanníbal tomó parte en una extensa entrevista con MTime durante la cual se abordó la posibilidad de unirse a la adaptación de Marvel del 2016 dirigida por Scott Derickson. Mikkelse abordó el tema del casting.

 

"Yo sé tanto como el resto del mundo. Hasta ahora han sido rumores, así que estoy esperando una llamada de teléfono."

 

Sin embargo, en caso de que conseguir que la llamada de Marvel Studios llegue para unirse al elenco estelar, el actor danés admitió que se sentiriía "Sobre la luna."

 

"Sería fantástico para mi ser parte de la familia Marvel. Quiero decir, es algo con lo que todos crecimos. Todos tenemos nuestros héroes, y el Doctor Strange es sin duda una de las cosas más interesantes."

 

Como se ha mencionado, todavía no sabemos qué personaje de Marvel es al que Mads Mikklesen está siendo considerado en todo caso, pero deberiamos saber pronto especialmente con el inicio de de la filmación de Doctor Strange en este mes de noviembre en Londres.

 

Doctor Strange de Marvel es protagonizada por Benedict Cumberbacth como Stephen Strange, Rachel McAdams Chiwetel Ejiofor como Baron Mordo y Tilda Swinton como The Ancient One,Scott Derrickson está dirigiendo la película con un guión de Jon Sphaits, y el inicio de filmación se fija para comenzar en Londres este otoño.Doctor Strange llegará a los cines 04 de noviembre de 2016.